placa base

q placa base me recomendais para un intel core i7 2.66 ghz ??

Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366

o wien

Gigabyte GA-EX58-UD4 Socket 1366

gracias y un saludo!!!!!

p.d.: este es el ordenador q m he elegido para montarme ... q opinais??

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

a todo esto sumarle 45 euros d montaje ... q prefiero q m lo monten ellos ... y no se kuantos de gastos d envio ... unos 25??

gracias y saludos!!!!
joder pues no hay diferencia de una a otra... la UD4 tira a gama baja (si es que se puede hablar de ello en placas de +200€) y la Deluxe es gama alta... si vas a hacer OC la Deluxe de calle, pero si no tienes pensado el OC, yo me iría más a una P6T (normal) o bien tirando por lo bajo, una GA-EX58-UD3R (la UD4 no me gusta nada)...

por cierto, cambia el disipador porque no es compatible con el socket 1366... bueno, puedes pedir el anclaje gratuitamente a Noctua (creo que si se lo pides a la tienda te lo pueden tramitar ellos)... pero sinceramente, dado que cabe en la HAF-932 y que lleva dos NF-P12 en lugar de uno sólo, ponle el Noctua NH-U12P SE 1366...

el resto de PC bien, pero las memorias no las vas a poner a 1866MHz sin torrar el micro a base de VTT... piensa mejor en unas 1600 como las Mushkin HP3-12800 3x2GB...
y las graficas q encuentras?????

p.d: no las vas a poner a 1866MHz sin torrar el micro a base de VTT... q es es ode ... VTT ??

un saludo!!
el voltaje de la controladora de memoria integrada en el Ci7... para alcanzar frecuencias de más de 1600MHz (que se pueden hacer sobre 1.23-1.30v, según micro y RAM) se necesita mucho voltaje VTT (en ASUS creo que se llama QPI/DRAM Voltaje o algo así), sobre 1.45-150v, lo cual torra el micro cosa mala y sólo suele ser factible mantener los 1800-2000MHz para 24/7 bajo RL, por aire necesitas un muy buen kit de RAM, un muy buen micro y una muy buena placa (Corsair Dominator GT, 920 D0 B batch, DFI UT X58-T3eH8, por poner los ejemplos más plausibles) y tener suerte (o sea, que no)...

la gráfica es una gran elección, yo tengo una GTX260 (bueno realmente ahora tengo dos xDDD) y siempre me ha dado un resultado excelente, y como además me ha salido muy buena para OC, ni el Crysis se ha resistido...
3 respuestas