Hoy me ha llegado la XBOX 360

destroyer1985 está baneado por "troll"
Por fin me ha llegado la XBOX 360 Pro 60 Gb, ahora necesito comprar lo antes posible estas 2 cosas:

Imagen

Imagen

Como no me quiero gastar 90 euros en el adaptador wireless y 30 en el cablecito, me gustaria a ver si me podeis recomendar algunas alternativas que funcionen casi igual de bien que estas 2 pero a un precio mas asequible. Gracias
en dealextreme creo que hay lo que pasa que no tira
Supongo que cables vga habrá compatibles...

Lamentablemente no hay sustituto para la tarjeta inalambrica. En todo caso que tal si tiras un cable ?? [666]
kelos escribió:Supongo que cables vga habrá compatibles...

Lamentablemente no hay sustituto para la tarjeta inalambrica. En todo caso que tal si tiras un cable ?? [666]

El router no esta en la misma planta que la consola, y la gente con la que vivo en mi casa no esta de acuerdo en que haya un cable de 20 metros colgando de una planta a otra.
Hay puntos de acceso wifi por 30-40 euros, mira por el foro.

De todas formas en delaextreme hay adaptadores wifi por 40-50 pavos, los oficiales, pero son refurbished que creo que viene a ser reparados o de exposición.

El cable VGA, de verdad, te recomiendo el de microsoft... yo tuve uno de otra marca y se veía neblina y tal, y con el de microsoft perfecto.
xSlipKoRnx escribió:Hay puntos de acceso wifi por 30-40 euros, mira por el foro.

De todas formas en delaextreme hay adaptadores wifi por 40-50 pavos, los oficiales, pero son refurbished que creo que viene a ser reparados o de exposición.

El cable VGA, de verdad, te recomiendo el de microsoft... yo tuve uno de otra marca y se veía neblina y tal, y con el de microsoft perfecto.

El de Game tampoco va bien? Y sobre los adaptadores wifi en unos sitios leo que solo funciona el de microsoft y otros dicen que si funcionan algunos adaptadores wifi de otras marcas. Gracias por los comentarios.
Yo también estaría interesado en poner un punto de acceso para conectar mi XBOX 360, según he escuchado vale cualquier punto de acceso en principio, ¿no?

Un saludo!
RaZoR1179 escribió:Yo también estaría interesado en poner un punto de acceso para conectar mi XBOX 360, según he escuchado vale cualquier punto de acceso en principio, ¿no?

Un saludo!

Conectarlo con el cable de serie al portátil y compartir conexión. Yo es como lo tengo y eso que te ahorras.
Yo te recomiendo que recurras a la 2ª mano y especialmente sobre el cable VGA compres el oficial de MS.

Para el wifi tienes mil alternativas, la más cómoda es el oficial de MS también, pero no es la más económica...
los adaptadores inalambricos solo funcionan los de microsoft, si coges un punto de acceso puede valer cualquiera que sea configurable para lo que necesitas.
Para conectarla por wifi, mejor que busques un router económico, sino de segunda mano encuentras bien de precio de gente que se cambia de compañia y le sobran. Sino a tirar de Fonera si sabes modificarla y demás.
Salu2
destroyer1985 escribió:

El router no esta en la misma planta que la consola, y la gente con la que vivo en mi casa no esta de acuerdo en que haya un cable de 20 metros colgando de una planta a otra.

De todas formas con esa distancia del wifi no esperes que vaya muy fino con paredes de por medio.
ram escribió:
destroyer1985 escribió:

De todas formas con esa distancia del wifi no esperes que vaya muy fino con paredes de por medio.

No hay ninguna pared de por medio si acaso la puerta de mi cuarto si la tengo cerrada, el router esta en la 2ª planta de la casa (no dentro de ningun cuarto,justo al bajar las escaleras encima de un mueble) y mi ordenador y la xbox en la 3ª planta, ya estoy acostumbrado a jugar asi con el ordenador por wifi y me va perfecto, ping muy bueno, señal de internet muy buena.(ADSL 20 Megas)
Yo te recomendaría pasarte por un carrefour. Hace tiempo tenían un adaptador para wifi. "Belkin Gaming Adapter" se llamada el modelo. Es como un punto de acceso y venía especialmente indicado para conectar la consola por wifi, se configura llencillo y rápido y solo costaba 19,90€.

En cuanto al VGA, yo personalmente me tiraría por el original, de segunda mano, pero original. Prefiero el original de segunda mano que uno de otra marca nuevo.

Saludos
kuronense_ escribió:en dealextreme creo que hay lo que pasa que no tira

si funciona https://www.dealextreme.com , pero cuidado que son originales pero reparados.
mira en carrefour que habian wireless g gaming adapter de belkin hasta por 9,95 euretes, y el cable si que te recomiendo el oficial, por la calidad
si tienes el ordenador en la misma planta que la Xbox y lo vas a tener encendido mientras juegues a la Xbox (para mirar correo, facebook, noticias o lo que uses...) planteate el meter un cable de red CRUZADO* entre la salida de red del pc y la consola. Luego montas un puente entre la toma de red y la antena wifi, y asi la Xbox usa el wifi del ordenador. Y cuesta lo que te cueste el cable de red.

* CRUZADO: no suele ser el tipico cable de red, sino que el cable es igual pero los cables estan "enganchados" en otro orden en el conector. Lo puedes comprar como cable de red cruzado o sino ir a una tienda de electronica y que te hagan uno a la medida que te venga bien a ti. (Los que venden genericos son trenzados no cruzados, y el orden de los cablecitos de dentro del cable es diferente)
Decir también que hay muchas tiendas de electrónica e informática que venden cables cruzados ya hechos, al menos en mi ciudad sí que los venden.

Un saludo!
Vale la pena comprar el cable de microsoft, para conectar la xbox a un monitor de pc si el monitor no es 16:9? o perderé mucha calidad de imagen? Es que he pensado que como es 4:3 igual me estira la imagen y se ve fatal o algo... Mi monitor es LG Flatron L1710 S. Con este cable lo podría conectar al portátil también?. Es que la pantalla del portátil si que es 16:9...
A ver si alguien me puede hechar una mano...

Gracias. Un saludo!
En la XBOX se puede configurar a 4:3 o 16:9 si mal no recuerdo, ¿no?
RaZoR1179 escribió:En la XBOX se puede configurar a 4:3 o 16:9 si mal no recuerdo, ¿no?

Sí!
RaZoR1179 escribió:En la XBOX se puede configurar a 4:3 o 16:9 si mal no recuerdo, ¿no?

GmmCreation escribió:

Sí!

Gracias me quitáis un peso de encima! Entonces con comprarme el cable ese vga, el que está en la foto de la portada todo solucionado? Podré conectarla al portátil con ese mismo cable? (es un hp pavilion dv6000). Y por último. Sabéis si el cable que te da amazon pagando 10 libras más al comprar la consola es el VGA que necesito original de microsoft? Es que llevo un lio de cables ya...:S

Gracias y un saludo!
En eso no puedo ayudarte (la semana que viene sí). Sobre conectarlo al portátil, te refieres a que se vea por la pantalla lo de la xbox? Creo que esto no es posible, ya que los portátiles solo tienen salida VGA/DVI, y no se si con el HDMI es posible...

Sl2
Conectarlo al portátil no vas a poder a no ser que sea con una tarjeta sintonizadora, piensa que el HDMI o el VGA del portátil es SALIDA, nunca entrada!

En el monitor de 17 lo vas a ver muy bien por VGA, el problema es que los juegos que son a 16:9 por fuerza se te verán con dos barras negras arriba y abajo para mantener la relación de aspecto, y vas a ver un trozo de pantalla pequeñito. Pero en los juegos que tienen 4:3 lo verás a pantalla completa y la verdad es que es un lujo, eso sí, una vez pruebas la consola en una televisión HD no quieres otra cosa para nada, es la leche!!!!
23 respuestas