Buenas a tod@s
Necesito ayuda o sugerencias a ver si me podeis resolver esto.
En este PC donde estoy posteando ahora, tenia Window y Ubuntu junto, Window porque necesitaba utilizar Autocad para un curso y Ubuntu porque me gustba probar algo nuevo y demas.
Todo iba bien, hasta hace nada que los videos o cualquier audio que pusiera en Windoe se me oiga como distorsionado.......
Pues esta tarde el hetacombe. Termino de usar el Autocad, y fui a comer. cuando vuelvo para seguir un poco me meto antes en Internet y se queda pillado ( Firefox) y nada que no tiraba y se oia un ruido como cuando se esta rayando un disco vamos......Pues com no tiraba de ninguna forma me da por darle al boton de reinicio vuelvo a elegir Window y seguia el ruido ese, pero esta vez NO SE METIA WINDOW NO CARGABA
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Pues mosquadisimo, me ha dado por meter el disco de XP y darle un formatea rapido para tirar rapido que necesito el Autocad pues en mitad de la instalacion de WINDOW un pantallazo azul que nunca habia visto
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Nada que ahora estoy con un PC viejisimo para tirar con Autocad y ahora estoy posteando con el PC "roto" y con el disco LIVE de Ubuntu para mirar correo y demas.....
Ahi la pregunta.....¿sabeis que podria ser el "fallo"?¿¿ Es que me temo lo peor sinceramente
Gracias
Salu2!!!