Televisiones de 32''

Bueno, estoy por comprarme dos televisores para casa(salón y dormitorio), pero tengo bastantes dudas despues de varios días leyendo por todos lados :o
- Para el salón las preferencias son: ver el tdt y alguna que otra buena película, por lo que principalmente quiero:
*Gasto máximo: no mas de 600€
*Full HD, TDT HD(para cuando haya)
- Para el cuarto, ver la tdt, si es posible conectar el ordenador y jugar a la PS3 y que no pase de los 450€ [+risas]

Por ahora algo barato que vi y que cumple requisitos (ambos casos) es este:
Samsung LE32B530
Pero estuve buscando por internet, y en la página de Samsung no sale }:/ y de precios he mirado tres páginsa distintas y los precios oscilan entre 200€ y esto me hace mucho que dudar XD
Teles hay miles y varían mucho en precios, no quiero lo mejor del mercado, con que se ajuste a mis preferencias me vale [qmparto]

Despues de todo el rollo, me gustaría saber que televisiones me podeis aconsejar y si es así como se ven en primera persona :)

Saludos y gracias!
Yo te puedo decir que ese modelo de Samsung es el que acabo de comprar y va estupendamente, me ha sorprendido la calidad de imagen via TDT y aunque solo he podido probar DVDs se ven fabulosos también.

Con esto no quiero decir que se vea mejor que otras teles de similares caracteristicas, solo que me ha sorprendido a mi y seria una compra que repetiria.
reser escribió:Yo te puedo decir que ese modelo de Samsung es el que acabo de comprar y va estupendamente, me ha sorprendido la calidad de imagen via TDT y aunque solo he podido probar DVDs se ven fabulosos también.

Con esto no quiero decir que se vea mejor que otras teles de similares caracteristicas, solo que me ha sorprendido a mi y seria una compra que repetiria.

Si se puede saber donde lo compraste y el precio te lo agradecería :)

Saludos!
Hola. Creo que el mejor modelo de 32" que puedes encontrar por menos de 600€ es el SHARP DH65E:

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A ... N_HTML.htm

Muchos estaran de acuerdo en que Sharp es uno de los mejores fabricantes de lcd, si no es el mejor.
Lo puedes encontar en Miro por 579€ (creo que ese era el precio) y con 4 años de garantia, que es un punto a tener en cuenta.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Yo he leido muy buenas opiniones de la LG scarlet y creo que no es muy cara [risita]
Saikoran escribió:Yo he leido muy buenas opiniones de la LG scarlet y creo que no es muy cara [risita]

Si puedes especificarme que modelo en concreto para poder mirarla sería mejor, porque es que busco y me vuelvo loco porque hay 1000 modelos de cada tipo y luego otras cuantas que no salen en las paginas oficiales y es un lio [buuuaaaa]

Gracias!
Inosa escribió:
reser escribió:Yo te puedo decir que ese modelo de Samsung es el que acabo de comprar y va estupendamente, me ha sorprendido la calidad de imagen via TDT y aunque solo he podido probar DVDs se ven fabulosos también.

Si se puede saber donde lo compraste y el precio te lo agradecería :)

Saludos!

Hola. La compre en el Saturn, tenian la LG 32LH4000 en oferta y como no les quedaba stock me pusieron esta al precio de la oferta. 479€, su precio normal eran unos 100€ más.

Espero que esto te ayude. Lo que no se es si sigue la oferta.

Saludos.
6 respuestas