Muy buenas. Vereis, el tema que quiero tratar en este post es el de los Pc's denominados "Lan Party", debido a que me gustaria poder comprarme un portatil pero con las prestaciones de un sobremesa, asi que puestos a ello, prefiero comprarme uno de estos, no lo cargaré cada dia como un portatil ni tampoco lo tendré que tener fijo en un lugar como un sobremesa
Teniendo en cuenta que los tamaños son mas reducidos que una caja normal, supongo que la refrigeracion se verá algo (o muy) afectada.
Otra duda es si habria algun problema en cuanto al tamaño interno. Se que la mayora montan placas del formato MiniATX o MicroITX, pero aun asi pueden llevar gráficas del estilo de una GTX295 o una 4870x2. Con esto me refiero a que si es problema el tamaño de la gráfica o del disipador en tamaños tan reducidos... (en mi caso estariamos hablando de un disipador del estilo de un Noctua
NH-U12P y de una gráfica entre una 4890 y una gtx275.
En principio el tamaño que tenia pensado es el de por ejemplo el de las
LANBOX LITE de thermaltake, del modelo
LANBOX de la misma marca o de una
NZXT ROUGE.
La configuracion que llevaria seria de una placa Micro ATX para montar o un Core i7 (920) o un AM3 Phenom II 955 (que opciones hay en cuanto a la placa de estos sockets en Micro ATX?) -> Dudo que los pueda Overclockear ahi dentro, pero quien sabe... La gráfica optaria por poner una ATI 4890 o una nVidia GTX 275, ambas con OC de fabrica. unos 3 o 4GB de RAM dependiando si son trichannel (Ci7) o no (AM3) y eso es todo en principio.
Espero vuestras respuestas y opiniones, simplemente decid si os parece que cabria, si alguno tiene alguna de las cajas mencionadas que tal son, cosas por el estilo. También sentios libres de opinar sobra la configuracion xD ya que estamos. Muchas Gracias