Ayuda cosa rara con la imágen del PC

Pues resulta que cuando enciendo el PC, al estar encendido durante 3 minutos o asi, se me vuelve la imagen toda en negro... como si el monitor se me apagase... pero la luz del monitor se me queda como si estuviese encendido... la cosa esque se va la imagen y viene y asi sucesivamente hasta que me sale el mensajito en la pantalla tipico de que no se detecta cable de video... (como si hubieses desconectado el monitor de PC) y el monitor esta conectado!...

La cosa esque cogo el PC lo abro, lo aspiro por donde esta la Gráfica (Nvidia Geforce 8800GTS) y me vuelve a ir bien durante 1 mes y hoy me esta empezando a pasar, hasta que mañana me saldra el mensajito de como si hubiese desconectado el monitor del PC, el monitor es un LCD de LG de 19", he probado otro monitor LCD y le pasa lo mismo, asi que yo diria que es la gráfica... o algo similar no?.

Saludos! y Gracias!
Antes que la grafica, comprobaria el cable del monitor.
Anubi escribió:Antes que la grafica, comprobaria el cable del monitor.

la verdad esque aun no lo he comprobado... aunque es verdad, eso del DVI es un adaptador que se pone en el cable VGA en la punta y al PC no? Si es asi eso se puede comprar verdad?
Aparte del adaptador me refiero al cable en si. cuando se te apague intenta mover un poco el cable
3 respuestas