Presupuesto para un ordenador nuevo ... 1000-1200 Euros

Buenas a todos,a ver querria que dierais a poder ser un presupuesto de un ordenador nuevo,me quiero gastar entre 1000 - 1200 euros.Lo querria para poder jugar a todos los juegos q van saliendo ultimamente y que me dure bastante el ordenador y que no vaua a tener porblemas kos los proximos lanzamientos de juegos.Lo querria a poder ser kn una wena refrigeracion,una wena torre,una wena grafica,memoria ... y a poder ser un pentium .. o me recomendais a caso un amd???. me he metido en la pagina www.alternate.es,me la aconsejais para comprar x alli las piezas??? llegaran en wen estado?? sabeis de alguna pagina mas barata?? o mejor directamente me voy a una tienda a q m lo monten? es q yo para montar ... lo justo creo jajjajaa....decidme cosas x favor... pantalla no me hace falta ya q tengo ua nueva ...

un saludo y muxas gracias x las molestias!!!!
Con ese presupuesto vete a por un Phenom II 955.
me aconsejais mas un phenom ...o sea un amd q un pentium?????
DeiviD69 escribió:Con ese presupuesto vete a por un Phenom II 955.

Es el que iba a poner, que me he equivocado.

benru82 escribió:me aconsejais mas un phenom ...o sea un amd q un pentium?????

Si, pero sería Intel, no pentium.
jajajaa vale un intel ... los amd son muxo más rapidos q los intel?? :p
bueno con tu presupues y veo q qieres jugar lo mejor es esto

con un PII 720 BE
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

con un PII 955 BE

los 2 ordenadores son un pepino
buala!! muy wenos esos dos ordenadores ... mi unico problema ahora radicará en el montaje... a ver komo lo hago.... qm aconsejais??? .. t conbran gastos de envios x sta pagina???
benru82 escribió:buala!! muy wenos esos dos ordenadores ... mi unico problema ahora radicará en el montaje... a ver komo lo hago.... qm aconsejais??? .. t conbran gastos de envios x sta pagina???
los gastos de envio son mas o menos 25€ y el montaje si los quieres 45€ mas pero hay guias de como montarte un ordenador(q no es muy complicado aunq lo parezca)a lo mejor la parte q mas cuesta es a la hora de meterte el SO y esas cosas pero q teniendo EOL tus preguntas seran resueltas
ok ok,muxas gracias a todos!!!me lo pensaré ahora a ver que hago finalmente.respecto al disco duro,no me aconsejais mejor uno de 1tb???y sobre la torre esta es una de las mejores??? y ya por último ... refrigeración líquida ... es aconsejable o basta kn los disipadores q lleva?? gracias de nuevo,soys todos muy amables! un saludo!!!!

p.d.:sobre lo del sistema operativo la verdad jajaja es lo más fácil para mí y lo q mas puedo dominar XDDDD!!!!
Bueno por partes

La capacidad es al gusto pero te aseguro q ese disco duro tiene mucho exito, si se te queda coroto coges otro igual y te montas un RAID0 q dicen q va debuti.

La torre es una de las mejores en Calidad/Precio pero aun asi las hay mejores claro.

Sobre la RL pues yo no te puedo aconsejar porq nunca he tenido una, se q refrigera mas pero es mas mantenimiento, mas caro y bueno con un buen disipador de aire y unos cuantos ventis en la caja no tiene porq habre problema.

jaaja pues si ya sabes lo del SO animate a montarlo tu solo, asi se aprende y se ahorra XD
gracias albertico93,una última cosa me aconsejais antes un amd??? antes q un intel dual core de esos???
Yo te aconsejo un phenom II antes que un Core2Duo o Quad.
y entre un i7 y un amd phenomII,kual m aconsejais??? un saludo!!!
El i7 le da mil patadas a un Phenom II, pero si no editas video o haces Sli no notas rendimiento
mmmmmm q es eso de sli¿¿¿??? ... hombre yo ya k m piyo un ordenador m kiero piyar lo mejorcito .. y mas q nada yo lo utilizare para los juegos ... para q m dure un wen tiempo...
tobces el phenom.
sli es 2 tarjetas gráficas unidas dando mas rendimiento
wenas gente,q placa de las sigueintes me aconsejais :

Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366

Gigabyte GA-EX58-UD4 Socket 1366

es para un intel i7

... a continuacion os pongo el ordenador q e elegido a ver q m decis....

17 respuestas