Buenas a todos,a ver querria que dierais a poder ser un presupuesto de un ordenador nuevo,me quiero gastar entre 1000 - 1200 euros.Lo querria para poder jugar a todos los juegos q van saliendo ultimamente y que me dure bastante el ordenador y que no vaua a tener porblemas kos los proximos lanzamientos de juegos.Lo querria a poder ser kn una wena refrigeracion,una wena torre,una wena grafica,memoria ... y a poder ser un pentium .. o me recomendais a caso un amd???. me he metido en la pagina www.alternate.es,me la aconsejais para comprar x alli las piezas??? llegaran en wen estado?? sabeis de alguna pagina mas barata?? o mejor directamente me voy a una tienda a q m lo monten? es q yo para montar ... lo justo creo jajjajaa....decidme cosas x favor... pantalla no me hace falta ya q tengo ua nueva ...
un saludo y muxas gracias x las molestias!!!!
ServenIkhana
MegaAdicto!!!
1.748 mensajes desde jul 2007
Editado 2 veces. Última: 24/04/2011 - 20:00:44 por ServenIkhana.
buala!! muy wenos esos dos ordenadores ... mi unico problema ahora radicará en el montaje... a ver komo lo hago.... qm aconsejais??? .. t conbran gastos de envios x sta pagina???
benru82 escribió:buala!! muy wenos esos dos ordenadores ... mi unico problema ahora radicará en el montaje... a ver komo lo hago.... qm aconsejais??? .. t conbran gastos de envios x sta pagina???
los gastos de envio son mas o menos 25€ y el montaje si los quieres 45€ mas pero hay guias de como montarte un ordenador(q no es muy complicado aunq lo parezca)a lo mejor la parte q mas cuesta es a la hora de meterte el SO y esas cosas pero q teniendo EOL tus preguntas seran resueltas
ok ok,muxas gracias a todos!!!me lo pensaré ahora a ver que hago finalmente.respecto al disco duro,no me aconsejais mejor uno de 1tb???y sobre la torre esta es una de las mejores??? y ya por último ... refrigeración líquida ... es aconsejable o basta kn los disipadores q lleva?? gracias de nuevo,soys todos muy amables! un saludo!!!!
p.d.:sobre lo del sistema operativo la verdad jajaja es lo más fácil para mí y lo q mas puedo dominar DDD!!!!
La capacidad es al gusto pero te aseguro q ese disco duro tiene mucho exito, si se te queda coroto coges otro igual y te montas un RAID0 q dicen q va debuti.
La torre es una de las mejores en Calidad/Precio pero aun asi las hay mejores claro.
Sobre la RL pues yo no te puedo aconsejar porq nunca he tenido una, se q refrigera mas pero es mas mantenimiento, mas caro y bueno con un buen disipador de aire y unos cuantos ventis en la caja no tiene porq habre problema.
jaaja pues si ya sabes lo del SO animate a montarlo tu solo, asi se aprende y se ahorra
mmmmmm q es eso de sli¿¿¿??? ... hombre yo ya k m piyo un ordenador m kiero piyar lo mejorcito .. y mas q nada yo lo utilizare para los juegos ... para q m dure un wen tiempo...