dvd sucio ayuda porfavor

Hola, tengo un problema, tengo mi consola actualizada al 1.6, y el trivial, el lobezno me van sin problemas.
el caso es que me bajo el prototype le paso a la iso el programa abgx360 para comprobar que esta todo ok.
pero al intentar jugar o grabarlo en el disco duro me dice que el disco esta sucio o dañado. que no es el caso.
no se si sera que el programa este me cambia algun parametro del juego , alguien lo save?.
lo grabo como todos los demas a 4x con clone cd, nunca me habia pasado esto antes y acavo de actualizarla a 1.6, pero si fuese por eso el trivial por ejemplo no me funcionaria tampoco y sin embago me funciona correctamente.
Dudo del programa, dudo de todo la verdad. alguien que pueda ayudarme gracias.
A he estado leyendo por hay y mi xbox exta actualizada tambien tengo la version 2.0.73710.

gracias
no entendi bien, te marca el error al pedirte una actualizacion
mira no entendi bien tambien, pero si el juego lo descargaste de internet, no se da soporte aca, y aparte tu tema deberia ir en el foro de grabacion amigo saludos [rtfm]
Primero, ami se me hace que no es 100% fiel (algo le falta) o esta ´parchado el wave3 (se lo quitaron para que funcionase en 1.5.

Segundo, mala forma de pedir ayuda (hay que leer las normas)

Salu2

PD: Mira Mami, salgo en un hilo cerrado
Cerial_iQ escribió:Primero, ami se me hace que no es 100% fiel (algo le falta) o esta ´parchado el wave3 (se lo quitaron para que funcionase en 1.5.

Segundo, mala forma de pedir ayuda (hay que leer las normas)

Salu2

PD: Mira Mami, salgo en un hilo cerrado

pero si tengo el 1.6. y enteoria con el abgx360 me dio todo ok si estubiera parcheado no me correria en 1.6 ni siquiera me dejaria empezar a instalarlo y se me va en el 46% o 52% habeces antes
4 respuestas