..Cambio de hardware

Hola, pues el sabado me llega procesador nuevo(Q9550), placa nueva(Asus Maximus II Formula) y caja nueva(CM 690 nvidia) y tengo varias dudillas.
Tirara bien con mi fuente de 580w???
Mi tacens aliminum Extreme con ventilador lateral de 40cm y trasero de 12cm,o la cm 690 con los 3 que trae mas el pro ice que tengo ahora en la caja?????
Proximamente cambiare la grafica y entonces se que si tendre que cambiar la F.A si o si vamos, cual me recomendais con el equipo tal y como esta?? y con una gtx295???

Un saludo y Muchas gracias!!!!!

P.D: Permite esta asus apagar los ventiladores que tenga enchufados a ella? si es no, como puedo hacer para apargar algun ventilador???
Yo siempre he confiado en Enermax...y de todas las que he tenido, las 3 unicas que aguantan el paso del tiempo, son estas. las demás, o se frien o dan problemillas. Yo tengo la Mod 82+ de 625W y bueno, es un E8500 con 4GB DDR2 y una 8800GT overclockeadito [sonrisa] [sonrisa] , mirate una enermax de 750w a ver que tal. Ojo no son baratas, pero ya se sabe...(ademas no hacen ruido....)
1º La fuente tira
2º Se pueden apagar mediante el programa SpeedFan, pero si los apagas podrías hacer una barbacoa.
3º Cuando la 295 te recomiendo una Corsair TX800
Yo estoy con javimoros, enermax es la clave, ademas que la serie modu y pro 82+ son las fuentes no fanless mas silenciosas del mercado actual.

Seria mejor que dijeras un presupuesto, porque por aconsejarte yo te diria una enermax revolution 85+, no hay nada igual en eficiencia.
3 respuestas