Ayuda Nesecito

Hola buenas tardes,
Al intentar flashear el lector de liteon me equiboque y le di a flashear samsung, entonces no saco ningun firware y cuando empezo a flashear me dio un eroer , ahora el lector esta hecho un ladriollo .
Hay alguna forma de salvarlo?
Alguien me puede facilitar todos los arhivos necesarios .bin , para hacer de nuevo el ixtreme?
Ayuarme por favor noquiero perderla ya que es mi mejor amiga.

Tambien tengo el Team Xecuter co esto se puede hacer algo?
Pero tienes el dummy.bin o el key.bin extraidos por lo menos?, o no tienes nada?
No tengo nada de nada, por ese motivo no se si se puede hacer algo, aun que sea nada mas que lector de dvd.
Lo has puesto de nuevo en la consola a ver si funciona?, o has probado a extraer de nuevo el dummy.bin?...

Si el lector está borrado (pero no sé si se borra dándole a flashear como samsung) y no tienes nada, entonces tienes un lector de DVD como bien dices.
No nose ha podid sacar nada de nada, ademas a conectarlo en la 360 me sale el E64
al conectar lo de nuevo al pc no me lo reconoce o bien se me queda bloqueado.
o la cierras con mucho cariño y la mandas a microsoft, o la vendes por piezas pero si has borrado el lector no te va servir de consola porque has perdido la famosa key. como bien te dice snake 12.
Buff menuda putad*, ahora a llamar al SAT, e intenta hacerla pasar desapercibida con la pegatina y los enganches de detrás intactos...

Si aún la tienes impecable y es nueva... que supongo que sí, pues na, te la cambiarán por otra (siempre y cuando la tengas como ya te digo impecable) y con garantía.

Un saludo y espero que te salga bien el asunto!
6 respuestas