Como pillar infraganti al hdp que te raya el coche!!

Desde hace más de 1 año me rayan el coche en mi parking.

Necesito asesoramiento legal, para poder montar un sistema de camaras ocultas. Resulta que algún vecino hdp, me esta rayando el coche cada 2 por 3. Suele hacerlo solamente los fines de semana, el sábado o el domingo por la mañanita pronto, y lo hace cada 2 o 3 meses.
Estoy bastante desesperado ya que cuando ví el primer rayón me disguste mucho y al tiempo se me pasó y pense que no lo harian más veces. Pero me equivoqué , el muy hdp ha seguido rayandome el coche. Despúes de pensar mucho y hablarlo con mi mujer, hemos llegado a la conclusión de que el tiparraco este o quien sea seguirá haciendolo hasta que no tengamos coche o nos mudemos de aquí. Y también nos hemos dado cuenta de que es una persona muy desgraciada y amargada de la vida.Con rayar un coche una vez por algún motivo X, a cualquier persona normal le hubiera bastado y sobrado, pero hay gentuza que es mala de verdad.

Lo que tengo claro es que quiero pillarle infraganti, y la única forma es grabandolo con una cámara. El coche lo aparcamos en un parking comunitario, aparcan más vecinos etc. Lo que no tengo claro es que tipo de sistema usar, camaras wifi o camaras cctv.
Si instalar un grabador autónomo o enviar la señal por wifi hasta un cuarto piso , donde vivimos. Tampoco se si es legal instalar una cámara enfrente de mi plaza de parking (simulada, oculta) o es mejor instalar varias dentro del coche y enfocando hacia fuera.

A cada persona que se lo he comentado, me ha dado una opinión diferente. Me dijo un abogado que si instalaba una cámara que solo grabará mi zona, mi plaza de parking ,no habría ningún problema, pero si grababa otra zona o otro parking que podría estar invadiendo la intimidad de otros etc, cosa que no tengo muy clara. Un policia local me dijo que para eso me debia dar permiso un juez o a la comunidad y que además debía colgar carteles advirtiendo de que en aquel parking se estaba grabando con cámaras de seguridad.Otras personas me han dicho que si instaló la cámaras dentro de mi vehiculo no tengo que pedir permiso a nadie ni tengo porque colgar ningún cartel advirtiendo de las cámaras.

Yo lo único que quiero es saber con toda certeza quien es el agraciado. Decir también que cada vez que me he encontrado un rayon en el coche me he ido directamente a la policia a denunciarlo, por si en un futuro lo pilló, por lo menos que ante un juez se pueda demostrar que todos los rayones los ha producido él.

No se si tengo que peritar el coche una vez lo tenga grabado en video infraganti, lo tengo que peritar ahora, o debería haberlo peritarlo cada vez que me hizo una rayada. En la policia nunca me han pedido fotografias ni pruebas, ni siquiera han visto el coche.

Me gustaría que si alguno de vosotros ha pasado por este trago y ha podido resolverlo que me echará un cable, o si alguien conoce algún caso, que me pueda orientar de como hay que hacerlo para si lo llevo a juicio , se le caiga todo encima.

No me gustaría que despúes de tener pruebas en video del hdp, se fuera de rositas sin ningún tipo de castigo en un juicio, por culpa de que algo no se hubiera hecho bien o del todo legal en todo el proceso.


Muchas gracias por vuestra paciencia.
Yo me tomaría la justicia por mi cuenta. Lo grabas, te enteras, te callas, y le rompes un retrovisor.

Quien a hierro mata, a hierro muere.
hombre sinceramente... tomate la justicia por tu mano, y luego decapante sobre todoooo su coche... y que se joda
Si esa posibilidad la he pensado más de una vez, pero creo que no estaría tranquilo nunca, yo lo que quiero es que me deje en paz, y si tiene alguna pega que me la diga a la cara.También habia pensado en que si lo grabo infraganti, antes de denunciarle, ir a su casa y exponerle el tema, decirle claramente que me pague pintar el coche entero, o si no lo denunciaría y encima haria copias del video y lo repartiría por todos los buzones de la comunidad.

Lo del decapante también lo había pensado. Pero creo que pasará más penas y malos ratos si lo pilló y lo hago público y que se entére todo dios.
Eso, tómate la justicia por tu mano...

Imagen
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabokillo escribió:Yo me tomaría la justicia por mi cuenta. Lo grabas, te enteras, te callas, y le quemas el coche.

Quien a hierro mata, a hierro muere.


Fixed.

Yo no me preocuparía por el tema legal a menos que lo vayas a llevar a juicio (lo cual no serviría de nada). Una vez sepas quién es ya te ocupas del tema por tu cuenta.
Creo que lo primero que tenias que haber hecho es poner denuncias. Pero bueno, si puedes poner las camaras y luego denuncias que te pague la chapa + daños y perjuicios. Si es ilegal poner una camara, la solución del colega de arriba también está bien, pero intenta que no sospechen de ti ( es decir, no hagas la putada nada más te rallen el coche ) la venganza se sirve bien fresquita.

PD: Si el susodicho tiene coche, te recomiendo -> cuece unos 10 o 15 huevos. Plantalos en el jardin unas 2 o 3 semanas ( si, parece surealista, pero fuunciona ), rompes un parabrisas e intenta que reventarle los huevos dentro ( esparcidos porr todo el coche ). Es un olor que no se va ni aunque meta el coche en un a piscina de cillit bang xD
seguro que tiene algo que ver con la plaza de parking

quizas un antiguo dueño o similar
~@-@~ escribió:Si esa posibilidad la he pensado más de una vez, pero creo que no estaría tranquilo nunca, yo lo que quiero es que me deje en paz, y si tiene alguna pega que me la diga a la cara.También habia pensado en que si lo grabo infraganti, antes de denunciarle, ir a su casa y exponerle el tema, decirle claramente que me pague pintar el coche entero, o si no lo denunciaría y encima haria copias del video y lo repartiría por todos los buzones de la comunidad.

Lo del decapante también lo había pensado. Pero creo que pasará más penas y malos ratos si lo pilló y lo hago público y que se entére todo dios.



Pues si te quedas más tranquilo, coges, lo grabas, haces carteles, los pegas por toda la finca. Si se te pone chungo, enseñas la grabación y tan amigos.
La plaza la compré yo originalmente, no ha tenido más dueños.

Hay una denuncia por cada rayada que me han hecho.
Contacta con algún abogado y que te de consejo porque lo de las cámaras no se hasta que punto es legal
sigo opinando que decapante es la mejor opcion xD
Una opción sería conectar una batería a la chapa que más habitualmente te raye el desperdicio humano que tienes por vecino y cuando vaya a pasar la llave le pegue una pequeña descarga... Con suerte podría ser portador de un marcapasos...

Fuera coñas, el tema es complejo porque lo de las cámaras sin autorización no sirven para nada.

¿Lo has comentado en tu comunidad de vecinos por si se pudieran instalar cámaras en la zona?
Es idéntico a lo que le pasó a mi ex hace tres años, hasta creé hilo aquí.

Él puso una cámara espía dentro de su coche, apuntando al capó, que era donde siempre le rayaban en el garaje. Así pilló que era su vecina de la plaza de al lado. Y por otra parte un día se escondió tras otro coche a la hora a la que ella llegaba y la grabó con cámara digital.

La denunció y aun ni ha salido el juicio, por múltiples escaqueos de ella a la hora de ir a declarar.
Shermie escribió:Es idéntico a lo que le pasó a mi ex hace tres años, hasta creé hilo aquí.

Él puso una cámara espía dentro de su coche, apuntando al capó, que era donde siempre le rayaban en el garaje. Así pilló que era su vecina de la plaza de al lado. Y por otra parte un día se escondió tras otro coche a la hora a la que ella llegaba y la grabó con cámara digital.

La denunció y aun ni ha salido el juicio, por múltiples escaqueos de ella a la hora de ir a declarar.



Viva la justicia y su celeridad!!!
Shermie escribió:Es idéntico a lo que le pasó a mi ex hace tres años, hasta creé hilo aquí.

Él puso una cámara espía dentro de su coche, apuntando al capó, que era donde siempre le rayaban en el garaje. Así pilló que era su vecina de la plaza de al lado. Y por otra parte un día se escondió tras otro coche a la hora a la que ella llegaba y la grabó con cámara digital.

La denunció y aun ni ha salido el juicio, por múltiples escaqueos de ella a la hora de ir a declarar.

está claro, estas cosas si son entre vecinos solo se arreglan haciendo justicia uno mismo.
Al igual que otros eolianos voto por filmar (da igual la forma) e identificar sin dudas a aquien te hace los regalitos en la chapa de tu coche.

Con las imágenes te sientas frente al tipo: "Me pagas, a la voz de YA, la pintura del coche y te olvidas... o le doy tu nombre y dirección a unos amigos colombianos que te lo van a explicar de otra manera que seguro vas a entender mejor"

A la escoria hay que hablarle en su mismo idioma, si te "explicas" bien suelen pillar la esencia del mensaje a la primera.
AlbertBCN escribió:Al igual que otros eolianos voto por filmar (da igual la forma) e identificar sin dudas a aquien te hace los regalitos en la chapa de tu coche.

Con las imágenes te sientas frente al tipo: "Me pagas, a la voz de YA, la pintura del coche y te olvidas... o le doy tu nombre y dirección a unos amigos colombianos que te lo van a explicar de otra manera que seguro vas a entender mejor"

A la escoria hay que hablarle en su mismo idioma, si te "explicas" bien suelen pillar la esencia del mensaje a la primera.


+1
titanioberilio escribió:
AlbertBCN escribió:Al igual que otros eolianos voto por filmar (da igual la forma) e identificar sin dudas a aquien te hace los regalitos en la chapa de tu coche.

Con las imágenes te sientas frente al tipo: "Me pagas, a la voz de YA, la pintura del coche y te olvidas... o le doy tu nombre y dirección a unos amigos colombianos que te lo van a explicar de otra manera que seguro vas a entender mejor"

A la escoria hay que hablarle en su mismo idioma, si te "explicas" bien suelen pillar la esencia del mensaje a la primera.


+1

+1
Las camaras son ilegales siempre que no adviertas que es una zona donde se esta grabando y donde pueden ejercer los derechos de cancelacion y tal. Ademas, aun asi, no se si tu personalmente puedes ponerla.

Esto es la teoria.

La practica, es que tu pongas la camara donde tu quieras, pilles al vecino, y decidas si putearlo, o denunciarlo.
AlbertBCN escribió:Al igual que otros eolianos voto por filmar (da igual la forma) e identificar sin dudas a aquien te hace los regalitos en la chapa de tu coche.

Con las imágenes te sientas frente al tipo: "Me pagas, a la voz de YA, la pintura del coche y te olvidas... o le doy tu nombre y dirección a unos amigos colombianos que te lo van a explicar de otra manera que seguro vas a entender mejor"

A la escoria hay que hablarle en su mismo idioma, si te "explicas" bien suelen pillar la esencia del mensaje a la primera.


Yo creo que esta es la solucion. Total, el va a estar igual que tu sobre lo de la legalidad, y si encima lo haces convincente, mejor.
xDDD Amigos colombianos y la crisis hacen maravilla xDDD
joder cuanto hdp suelto
pon camaras, averigua quien es, y como bien han dicho antes, rómpele el retrovisor.

Adjunta una nota que ponga: Te tengo grabado, como me vuelvas a joder se lo paso a un juez.

Además si te viene a decir algo, coje el mobil, disimuladamente y graba. Hazte el loco y intenta que diga que te a rayado el coche, hala, ahi tienes una grabación más "legal"
Si planteas poner cámaras en la junta de vecinos di que es por te han abierto el coche y te han robado tal o cual cosa que dejaste dentro, con esto puedes consiguir 3 cosas:

1) Espantarle de seguir rayándote el coche.

2) Desviar la atención sobre su persona, asi se confiará, además no sabes quien es todavía y no sabes si tiene más "amiguitos" que tú en la comunidad, lo último que quieres es a medio edificio en tu contra.

3) Picarle para que te abra el coche, pues pensará que tu coche es fácil de abrir.
La solución está en enterarse por cualquier medio de quién hace las rayas.

Una vez sabido, se va a hablar con dicho personaje, indicándole que se estaba escondido y se le ha visto rayando el coche.

Como mínimo, y por temor a represalias sobre su vehículo, no lo volverá a hacer.

También entonces se le pide que pague el pintar los desperfectos causados.

Si no lo hace, pues ¡a dejar volar la imaginación XD!
Si siempre suele ser la smimas noches me pasaba dos o tres sábados seguidos durmiendo en el coche, en la parte de atras y con un buen palo. Segun se acerque lo trincas.
Si sabes las horas a las que lo hace el HDP correspondiente, escóndete y grábalo cuando llegue, no tiene más.

Luego le cantas las cuarenta y... ratataaaa
Si lo grabas en video subelo y pasas el link xD, por cierto:
AlbertBCN escribió:Al igual que otros eolianos voto por filmar (da igual la forma) e identificar sin dudas a aquien te hace los regalitos en la chapa de tu coche.

Con las imágenes te sientas frente al tipo: "Me pagas, a la voz de YA, la pintura del coche y te olvidas... o le doy tu nombre y dirección a unos amigos colombianos que te lo van a explicar de otra manera que seguro vas a entender mejor"

A la escoria hay que hablarle en su mismo idioma, si te "explicas" bien suelen pillar la esencia del mensaje a la primera.

+1
A un amigo mio le paso eso, aparcaba en la calle frente a su oficina su porsche boxter, y cada dia aparecía con nuevos rayajos. Lo que hizo fue aparcar tras su porsche otro coche de un amigo y colocar tras el parabrisas una caja de zapatos con una videocamara dentro. Pilló al tipo, que era un vecino, le dio la cinta a su abogado y denunció.

Ya no se que haría o dejaría de hacer el abogado pq no se si eso de grabar "pq sí" hasta que punto es legal, pero el tema es que el tipo acabo pagando pintar el coche entero (imaginad pintar integro un porsche con presupuesto de concesionario porsche [+risas]) y aparte ya lo que le pusieran al tio de sancion por vandalismo o lo que fuera, que ni idea.
hazme caso, decapante!! si lo llevo diciendo 2 dias es porque es lo correcto, decapante en cantidades industriales, sino... cojes lo de quitar el obus de las valvulas de las ruedas y ala to la noche vaciandose veras que gracia a la mañana siguiente xD

si esto no te convence, gasolina y mechero xD

PD: si te animas a putearlo por haberte jodido llamame y lo puteamos x2 xD
A ver, poner una camara de seguridad en tu plaza de garaje es legal ya que es de tu propiedad, pero siempre enfocando hacia tu coche por supuesto, hecha la ley hecha la trampa, si tu plaza ocupa 3 m2 la camara que solo cubra esos 3 m2, es como si instalas una alarma en tu casa.
Por la red puedes encontrar gran variedad de camaras para comprar e instalar tu mismo, como he dicho es de tu propiedad puedes hacer lo que te de la "gana", por ponerte un ejempo: Yo tengo moto grande y la guardo en garaje, obviamente es una moto golosa, pues coloce un sistema antirrobo en mi plaza (anclaje al suelo y una barrera de esas para que no puedan apartar el coche), un vecino me lo recrimino, y le dije: "Ves a donde quieras ir a enterarte si es legal", yo lo sabia de antemano y palabras textuales de un administrador de fincas y un abogado a este vecino tocapel....: "Puede poner lo que le de gana siempre que no se salga de su propiedad y no comprometa la seguridad de la finca o vecinos".
asterio escribió:
Shermie escribió:Es idéntico a lo que le pasó a mi ex hace tres años, hasta creé hilo aquí.

Él puso una cámara espía dentro de su coche, apuntando al capó, que era donde siempre le rayaban en el garaje. Así pilló que era su vecina de la plaza de al lado. Y por otra parte un día se escondió tras otro coche a la hora a la que ella llegaba y la grabó con cámara digital.

La denunció y aun ni ha salido el juicio, por múltiples escaqueos de ella a la hora de ir a declarar.

está claro, estas cosas si son entre vecinos solo se arreglan haciendo justicia uno mismo.


Ya, pero una vez que el que ralla el coche tiene una denuncia dudo que lo haga de nuevo salga lo que salga el juicio...

Otra es llamal al equipo A...
Grábalo, denúncialo cuando sepas quien es, y luego préndele fuego a su coche si algún día te mudas.
Dejando las vendettas aparte, yo te recomiendo un par de cosillas.

La primera, infórmate de cómo hacer un parte por vandalismo para que el seguro te pinte el coche, creo que si no haces más de 3 denuncias al año no te suben la prima (obviamente).

Por otro lado, no metas tu coche en el garaje un par de días, al cabo pon un anuncio en la plaza conforme a que la estás vendiendo, y que prefieres vendérsela a alguien de edificio por comodidad.
El primer personaje que se ponga delante de tu puerta para preguntar será tu facineroso.

También podría ser que el/la que te ralla el coche lo haga sólo por envidia o por ser un hijoputa integral, en cuyo caso... leña al mono.
raya todos los coches del aparcamiento seguro que aciertas, y si pregunta di que tambien te lo rayaron a ti [beer]
GhOsHe escribió:Por otro lado, no metas tu coche en el garaje un par de días, al cabo pon un anuncio en la plaza conforme a que la estás vendiendo, y que prefieres vendérsela a alguien de edificio por comodidad.
El primer personaje que se ponga delante de tu puerta para preguntar será tu facineroso.



Menudo sistema.

Yo ando loco buscando una plaza de parking porque escasean mas que los billetes de 500€.
Así que anuncio que veo anuncio al que llamo o hago lo que sea.

Con esa regla de tres resulta que soy un fascineroso que voy rayando coches, cuando no he rallado en mi vida a ninguno, al menos conscientemente.

Me imagino la cara del pobre vecino que cree que ha tenido suerte porque venden una plaza en su escalera y cuando va a preguntar le arman el pollo y le acusan de algo que no va con el [+furioso] [+furioso]
Vaya consejos dais algunos juas
dundermiflin escribió:
GhOsHe escribió:Por otro lado, no metas tu coche en el garaje un par de días, al cabo pon un anuncio en la plaza conforme a que la estás vendiendo, y que prefieres vendérsela a alguien de edificio por comodidad.
El primer personaje que se ponga delante de tu puerta para preguntar será tu facineroso.



Menudo sistema.

Yo ando loco buscando una plaza de parking porque escasean mas que los billetes de 500€.
Así que anuncio que veo anuncio al que llamo o hago lo que sea.

Con esa regla de tres resulta que soy un fascineroso que voy rayando coches, cuando no he rallado en mi vida a ninguno, al menos conscientemente.

Me imagino la cara del pobre vecino que cree que ha tenido suerte porque venden una plaza en su escalera y cuando va a preguntar le arman el pollo y le acusan de algo que no va con el [+furioso] [+furioso]


Púes ciertamente es un metodo que yo mismo he usado en un garaje. Fui a comprar un garaje dentro de un parking de una comunidad de vecinos. El caso es que al tiempo que yo llegué apareció otro que quería comprarla, el problema era que el tenía 1000€ menos que yo, yo le pague el precio que pedía la pobre anciana y ahí quedó la cosa.

Al mes la cerradura del garaje día si, día no, me la encontraba con silicona, pegamento, chicles... No era muy pillo porque lo hacía por fuera de la cerradura y se quitaba casi soplando.

El caso es que me arte, puse que se vendía por la mitad de precio y vinieron todos los vecinos de golpe, como no sabía cual era, la noche que deje mi coche me quede dentro de la cochera. A la hora...BINGO...el primero que vino a comprarme la cochera, el mismo que me hacía las putadas.

Por supuesto llegamos a un tácito acuerdo sobre las "gamberradas" cuando al día siguiente se encontró con la puerta de su cochera con 25 puntos de soldadura (que bueno es tener un amigo chapista) [sati]
cohynetes escribió:raya todos los coches del aparcamiento seguro que aciertas, y si pregunta di que tambien te lo rayaron a ti [beer]


Pero que lo haga IDENTICO a sus propias ralladas. Que pruebe con su propio coche ...
Y con una llave COMPRADA EXPRESAMENTE PARA ÉSE FIN. Una llave que sólo se llevará encima cuando se quiera rallar. Y que se tirará una vez salten las dudas.

Gracias, C.S.I.

Also, que lo haga con guantes de ésos transparentes. Que no deje una huella dactilar en un coche lejos de su plaza ! Sospechoso sería!


warkand escribió:
Por supuesto llegamos a un tácito acuerdo sobre las "gamberradas" cuando al día siguiente se encontró con la puerta de su cochera con 25 puntos de soldadura (que bueno es tener un amigo chapista) [sati]


D-I-O-S
Mensaje claro y contundente.

Iverson88 escribió:sigo opinando que decapante es la mejor opcion xD


Decapante + ropa inusual + pasamontañas + guantes

Nunca se sabe si hay más camaras....



@ Mi opinion sobre pillarlo :
- la ley sobre cámaras de videovigilancia ... Pasatela por el forro. No vas a archivar las imágenes, VERDAD? (GUIÑO GUIÑO). Sólo son para ver una vez ... y saber de una vez por todas quien es el gracioso.


Sobre las distintas opciones :
- Rallarle tú el coche:
--- No lo recomiendo. Se lo tomará cómo una ofensa, y sabrá que le has descubierto. Escalada de violencia


- Decapante : Fácil, barato, y de fuerza mayor. Sabrá que le has descubierto ... pero o tiene 2 cojones muy bien puestos, o se acobardará.
NOTA: compra el decapante LEJOS DE TU RESIDENCIA HABITUAL. Esto incluye los primeros centros comerciales de bricolaje, y obviamente, los talleres cercanos.
NOTA 2 : ponte guantes. El decapante podría joderte las uñas, y eso sería una prueba.
NOTA 3 : haz la colada justo después de tirarlo.
NOTA 4 y más importante : que no te vea NADIE. Si te hace falta 4 días hasta estar seguro que a cierta hora no hay nadie , paciencia.
NOTA 5 : el pasamontañas y ropa inusual (no sé, para ponerte, ropa ancha , con capucha ....) es por si te ven. Aunque ciertamente es una putada ya que te identifica cómo maleante, ....
NOTA 6: si usas disfráz, deshazte de él lo más rapido posible. PERO LEJOS DE TU RESIDENCIA. Y si alguien te ve salir de casa, en horarios normales, ver al sospechoso ir a tirar la basura a las 3:00 es sospechoso...

- amenazas y decir que pare : el 80% de los hdp que rallan coches pasarán a cosas mayores.
Eso solo tiene un nombre,y es ENVIDIA

Me podrias decir que coche tienes por favor?

Para saber si es un modelo " normalito" o es uno de "gama alta" porque a mi me pasa lo mismo compañero,yo tengo uno de gama alta y algun hijo de puta o hijos de puta de mi comunidad me lo ralla cada dos por 3...

y decir que no hay malos rollos ni nos conocemos nadie solo Hola y adios... Ya que la finca es nueva de hace 6 meses,y somos todos nuevos... y somos 27 vecinos...

Saludos y suerte


Pd:Lo de el decapante me a gustado ratataaaa
Uhmm, buena godfather, el factor envidia .....
dundermiflin escribió:
Menudo sistema.

Yo ando loco buscando una plaza de parking porque escasean mas que los billetes de 500€.
Así que anuncio que veo anuncio al que llamo o hago lo que sea.

Con esa regla de tres resulta que soy un fascineroso que voy rayando coches, cuando no he rallado en mi vida a ninguno, al menos conscientemente.

Me imagino la cara del pobre vecino que cree que ha tenido suerte porque venden una plaza en su escalera y cuando va a preguntar le arman el pollo y le acusan de algo que no va con el [+furioso] [+furioso]


El anuncio en la plaza de garaje, no en la prensa, tan siquiera en el portal, solo visible a los vecinos, por ende al "rallador". No has entendido lo que quería decir.

Al pobre vecino se le llama daño colateral xD, y mejor acusar en falso y reconcerlo que andar echando decapante o rallando todos los coches del garaje.
Pues yo no te aconsejo lo del decapante, es la manera más fácil y rápida de que tu también acabes con la pintura saltada.

Yo intentaria probar lo de las cámaras.
SInceramente, si te está jodiendo dia sí dia también.

Haría lo de la cámara para descubrirlo.

Y yo no me andaría con gilipolleces. Le cambias el aceite a tu coche que seguro que le toca y recoges ese aceite en una garrafa. Le rompes los cristales y le llenas el coche de aceite por dentro y le pegas fuego.

Si dices que no hay ni cámaras ni ostias yo optaría por una respuesta clara y contundente.
tmaniak escribió:SInceramente, si te está jodiendo dia sí dia también.

Haría lo de la cámara para descubrirlo.

Y yo no me andaría con gilipolleces. Le cambias el aceite a tu coche que seguro que le toca y recoges ese aceite en una garrafa. Le rompes los cristales y le llenas el coche de aceite por dentro y le pegas fuego.

Si dices que no hay ni cámaras ni ostias yo optaría por una respuesta clara y contundente.


Ha llegado el EQUIPO A
45 respuestas