El primer PC que voy a montar.

Wenas mi xbox360 caduco hace poco y ya paso de el. He decidido montar un PC no muy potente pero que me deje jugar a cierto juegos como mass effect, no aspiro a tener algo superpotente ni costoso. Estas son las partes que he escogido hasta ahora:

CPU
http://www.amazon.com/Athlon-5200-2-7GH ... 9KJ0O7QW12

GPU

http://www.compusa.com/applications/Sea ... CatId=1826

El motherboard no estoy muy seguro de este:

http://www.compusa.com/applications/Sea ... CatId=2320

tendre algun problema de compatibilidad? por ejemplo que la GPU no quepa en el motherboard?

de cuantos watts a de ser el PSU que debo tener?

con un disco duro de 80GB es suficiente? es q stan baratos baratos,y yo ya tengo uno externo bastante grande.

y por ultimo, es necesario la pasta termica para el cpu?

Es mi primera vez que me meto en esto del PC, asi que no vienen mal consejos:-)

Un saludo y gracias de antemano :)
Pues no salen ni la gráfica ni la placa, dinos la marca y el modelo o arregla los enlaces...
Solo se ve la CPU y yo escogeria un X2 7750 si buscas AMD baratito, en cuanto al HDD yo al menos me iria a por 160Gb y si es de 320Gb mejor.
Como placa mejor esta, como gráfica esta y si te puedes estirar a un 5600+ o 7750+ como procesador mejor.

Respondiendo a tus preguntas: por compatibilidad no tendrás problemas, de fuente busca algo de calidad (esta por ejemplo), disco duro de la capacidad que quieras (aunque piensa que si el externo es USB puede hacer cuello de botella y tardar en cargar) y la pasta térmica es indispensable.
albertsab escribió:Como placa mejor esta, como gráfica esta y si te puedes estirar a un 5600+ o 7750+ como procesador mejor.

Respondiendo a tus preguntas: por compatibilidad no tendrás problemas, de fuente busca algo de calidad (esta por ejemplo), disco duro de la capacidad que quieras (aunque piensa que si el externo es USB puede hacer cuello de botella y tardar en cargar) y la pasta térmica es indispensable.

No puedo estirarme mas por una CPU pero por esa mother que recomiendas si, es compatible esa mother con el cpu que puse en el primer post?
randy escribió:es compatible esa mother con el cpu que puse en el primer post?
Sí, por esto no tendrás problema.
A mi me recomendaron los foreros este equipo, lo acabo de pillar y quitando el GTA IV y Crysis todo los demas juegos van como la seda con todo a tope.
En un año o mas le subes la grafica y te aguantara otros 2 años por lo menos.

El micro cogi el 7850BE que es un poco mas rapido y la grafica una 3870 que ya tenia.

Bueno bonito barato:

AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX 54
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ 69
Xigmatek HDT-S1283 Rev.B 34.95
Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 66
Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO 45
3R System R450li 36.95
Antec Earthwatts 650W 78.95
Sapphire HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e 86
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra 30.94
***** Total *****
501.79

S2
A mí me parece que aunque te gastes 33 euros más, este PC es bastante superior al que se ha puesto antes, el procesador es AM3 y en las reviews parece muy buen procesador, al nivel de E7400, y por supuesto muy superior al 7850 BE, es muy oceable, llega a los 3'6/3'8 estables fácil.
En cuanto a la gráfica, a ese precio no se puede dejar pasar, 140 euros es una ganga para una tarjeta que mueve la mayoría de juegos 1920x1080 a tope menos el Crysis y el GTA IV que hay que bajar un poco las exigencias.
randy escribió:
albertsab escribió:Como placa mejor esta, como gráfica esta y si te puedes estirar a un 5600+ o 7750+ como procesador mejor.

No puedo estirarme mas por una CPU pero por esa mother que recomiendas si, es compatible esa mother con el cpu que puse en el primer post?

Ya estoy decidido por la 8800gt y esa pide una fuente de 450watts, no de 380 como recomiendas.

En mi ciudad me han ofrecido en una tienda una fuente de 450watts marca CoolMax + carcasa para el pc todo por $45, que opinan de esa marca coolmax? se me hace muy barato y desconfio :(
Joer, tío, que no pilles la 8800 GT, que ya empieza a estar desfasada, que es un horno...
Coge la 4770, que rinde más y consume menos...

Aunque si noes dices exactamente cuanto quieres gastarte, mejor... personalmente yo haría algo así...

La tienda es Newegg, la que se acostumbra a poner en foros estadounidenses como referencia...
12 respuestas