Que placa base elegir de estas?

Ojito, que unas son para Ram DDR2 y otras para DDR3, no sé si lo estás teniendo en cuenta. Coo todas llevan el mismo chipset, basicamente tu elección depende el valor que le des a los extras en equipamiento que incorporan los modelos más caros y el uso que les vayas a dar.

Un saludo
Baxxter escribió:Ojito, que unas son para Ram DDR2 y otras para DDR3, no sé si lo estás teniendo en cuenta. Coo todas llevan el mismo chipset, basicamente tu elección depende el valor que le des a los extras en equipamiento que incorporan los modelos más caros y el uso que les vayas a dar.

Un saludo

Vaya, muchas gracias por el aviso que no me habia percatado. Estoy preparandome un pc nuevo porque el mio murio y lo quiero tener listo para pedirlo como maximo el martes y con las prisas se me ha pasado, me han dicho que coja de momento ddr2, ya que el ddr3 no se aprovecha aun muy bien con los procesadores de gama media de ahora (o algo asi).
PArtiendo de que "pido" para ddr2, cual me recomiendas/ais?
En los de ddr3 no se puede poner ddr2, verdad (supongo que ovbiamente la pregunta a esta respuesta sera un rotundo No, pero por si acaso...)?
dant3 escribió:
Baxxter escribió:Ojito, que unas son para Ram DDR2 y otras para DDR3, no sé si lo estás teniendo en cuenta. Coo todas llevan el mismo chipset, basicamente tu elección depende el valor que le des a los extras en equipamiento que incorporan los modelos más caros y el uso que les vayas a dar.

Un saludo

Vaya, muchas gracias por el aviso que no me habia percatado. Estoy preparandome un pc nuevo porque el mio murio y lo quiero tener listo para pedirlo como maximo el martes y con las prisas se me ha pasado, me han dicho que coja de momento ddr2, ya que el ddr3 no se aprovecha aun muy bien con los procesadores de gama media de ahora (o algo asi).
PArtiendo de que "pido" para ddr2, cual me recomiendas/ais?
En los de ddr3 no se puede poner ddr2, verdad (supongo que ovbiamente la pregunta a esta respuesta sera un rotundo No, pero por si acaso...)?

Pues si, es un rotundo no, aunque hay placas hibridas con slots para ambos tipos.

No es del todo cierto lo de la ddr3, los precios van siendo mas razonables, pero no puedes cerrar la decision al conjunto placa+ram, influyen más factores, especialmente el micro que vayas a montar. Asus no es mi debilidad pero claro, optaría por la Deluxe.
P5Q Turbo o P5Q Pro Turbo... aunque si quieres hacer un cambio de procesador+placa, yo iría a un Phenom II...
albertsab escribió:P5Q Turbo o P5Q Pro Turbo... aunque si quieres hacer un cambio de procesador+placa, yo iría a un Phenom II...

Voy a pillarme todo nuevo.
dant3 escribió:Voy a pillarme todo nuevo.

Pues para pillarlo todo nuevo yo no cogería nada 775, es un socket muerto con el que tendrás muy difíciles las ampliaciones en un futuro.

Yo tiraría de Phenom II 720/955 + placa Gigabyte MA790XT-UD4P + 2x2GB de RAM a 1333 o 1600 decentes. Aunque también depende de lo que te quieras gastar y, en caso de quererlo para jugar, a que resolución lo harás.
6 respuestas