Mando negro

Hola a todos.
Tengo una xbox arcade y quiero comprarme un 2º mando. De hecho, me compraré el mando negro wireless. Se llama Xbox360 elite wireless controller. Supongo q por ser el mando es el mismo q el normal inalámbrico blanco, pero en color negro, no?
No se si la pregunta parecerá tonta, pero prefiero asegurarme... no sea el demonio!
si, el mando te valdra igual, yo tengo la xbox premium, o como se llame, la del medio, ni la elite ni la arcade y el mando negro funciona sin problemas asi que compra tranquilo.
Es lo q pensaba, pero como ponía Elite... en fin.
Mejor preguntar q quedarse con cara de tonto.

Gracias por la respuesta ;)
como te ha dicho el compañero seguro que no tendras problemas con el mando,son todos compatibles hasta los antiguos de cable.
Lo que sí has de tener en cuenta es que el mando negro es algo más caro que el blanco, o cuándo fui al PC City eso me pareció ver (Diferencia de 5€, tampoco es mucho...) aunque todo depende de dónde lo compres.

¡Saludos!
yo el año pasado lo compre negro y valia lo mismo que el blanco
Si tienes un poco de suerte en GAME lo puedes conseguir de segundamano al mismo precio que el de color blanco.
Yo me lo pillé nuevo x amazon a 30 euros. Y es una lástima, xq si me lo hubiese comprado un día antes (tenía q ir a cargar la visa virtual) me habría costado 26.
7 respuestas