Me pide PAL-60 estando bajo VGA

Buenas, tengo la XTS conectada a la TV por VGA y al poner el NBA 2K6 me dice el sistema que la configuración del sistema debe estar en PAL-60, y me devuelve al NXE.

Por lo que tengo entendido el PAL-50 y PAL-60 (refresco de pantalla) es algo que no está patente en la configuración de pantalla cuando estamos por VGA.

¿Sabe alguien alguna forma de cambiar esta modalidad o ignorarla, de forma que todo funcione correctamente, sin tener que cambiar el VGA por componentes o el RGB para símplemente cambiar esta modalidad? Me parecería un fallo gordísimo, en este sentido, de no poder haerse.

Un saludo.
que yo sepa la unica manera es conectarla por componentes, rgb o el cable AV normal, cambiar el modo a PAL60 y luego ya enchufarla por VGA, y si, es un fallo bien gordo

salu2
Ese método ya lo hice en más de una ocasión, pero parece que con la actualización a NXE se debió cambiar de nuevo. Supongo que en PAL-60 ya no habrá más problemas.

Pero técnicamente si lo cambias a PAL-60 tu TV por VGA usa ese refresco de pantalla o tan sólo se debe esto a un error?

Salu2.
A mi me paso igual pero utilizando en HDMI y me comento un compañero en este mismo foro que debía conectarla y cambiar la configuración a Pal 60 con el cable de componentes o vídeo compuesto y después ya podía seguir con el HDMI.
Pues nada, habrá que volver a conectar el dichoso cable símplemente para ello.

Un saludo.
4 respuestas