buena noticia, cuando saquen el iphone con gps integrado y se "normalize" (precio y tarifas) mientras tanto con mi nokia 5800, estoy super-contento

pd: a ver cuando mejoran la cámara, saludos
Shark escribió:buena noticia, cuando saquen el iphone con gps integrado y se "normalize" (precio y tarifas) mientras tanto con mi nokia 5800, estoy super-contento
¿?
Ya hay iPhone con GPS integrado, lo integraron el el 3G.
Lo que no tenía era software que te guiase por la calle (lo que llamaban "turn by turn"). Sólo había mapas de google maps + un puntito que te representaba a ti (o un circulo cuando la señal no era buena).
O incluso software que mostraba offline esos mismos mapas:
Actualmente ya tienes un software de GPS disponible equivalente a un tom tom: iDA (conocido en otros teléfonos como sygic):
Por otra parte hay más softwares de GPS anunciados como el propio tomtom o un tal "navigon" que tendrá versión gratuita.
http://www.youtube.com/watch?v=YskygegTjAUpd: a ver cuando mejoran la cámara, saludos
Según contaron en el "keynote", ahora el S tiene una cámara de 3 mega píxeles con autofoco. Opciones de grabación de video a 30fps y un editor que permite recortar y subirlos a las redes sociales.
neoshadybeat escribió:de todas formas aún queda el tema del precio...
neoshadybeat escribió:cuando me pillé mi móvil estuve mirando el iphone, pero como conocemos a Apple, sacarán un iphone cada año, así que tiempo habrá a que esto se "normalice"
sicarius escribió:Alguien sabe si ese cambio de sofware que permite enviar MMS tb sera para lo anteriores Iphone o estos se van a quedar asi por el resto de los dias?
rhipone escribió:el iphone 2G lleva el programe ese de mapas,pero lo hace con GPS o mandando datos?
rhipone escribió:por cierto, buena noticia para sacar mas dinero a los pringaos compra todo de apple
Shark escribió:rhipone escribió:por cierto, buena noticia para sacar mas dinero a los pringaos compra todo de apple
rhipone escribió:Shark escribió:rhipone escribió:por cierto, buena noticia para sacar mas dinero a los pringaos compra todo de apple
Pues eso, que me parece que mas de uno con un iPhone 3G se lo comprara, como pasa con los iPod, iPod Touch, macBook y demas cosas de apple, que en cuanto sale ya hay gente comprando a mansalva porque es de Apple
rhipone escribió:Pues eso, que me parece que mas de uno con un iPhone 3G se lo comprara, como pasa con los iPod, iPod Touch, macBook y demas cosas de apple, que en cuanto sale ya hay gente comprando a mansalva porque es de Apple
Kiko85 escribió:
Prefiero pegarle mi cutre n70 al ipod touch con celo antes que comprarme un iPhone, las tarifas de movistar son exageradas y abusivas y el precio que pagas por uno libre es lo que pago yo de alquiler de mi piso por 2 meses.
Si tuviese que comprarme un movil ahora mismo sin duda sería una HTC pero existiendo Nokias irrompibles...
, con perseverancia y suerte lo puedes conseguir
, si despues no se te rebota el dueño podrias pillartelo por 200 o 300 leuros como mas de uno ha echo
, yo llevo con un iphone de 8gigas mas de 3 meses y es una gozada cuando todos los meses te llegan 9 euros +iva de factura y no los 24 + iva minimo que te sablan los de vomistar durante 18 meses y eso sin contar los 200 y pico que encima pretenden cobrarte por el telefono , echa cuentas y veras cuanto te sale el ifone ... 700 y pico euros siendo muy optimista
y me ahorro 10 y pico leuros todos los meses porque solo lo uso para recibir llamadas , para llamar ya tengo una linea de yoigo que sale mas barato y es todo el dia a 8 centimos minuto . rhipone escribió:yo tenia una blackberry storm y un colega me dijo que tenia un iphone 2g y queria venderlo, por 200€, yo la verdad es que no me entusiasme pero vendi la BB por 170€ y ale, iphone por 30€, la verdad es que tengo un huevo de chorradas y no se que mas bajarme, pero weno, es cuestion de mirar, lo bueno que tiene el iphone como los nokia que tienen millones de aplicaciones, juegos y demas, y eso contra las demas compañias es un destrozo
Shark escribió:Y yo disfruto un montón con como se programa. Pena que pidan 100$ para publicar en la AppStore, si no ya hubiera colgado un par de aplicaciones gratuitas.
demo2k escribió:
muy listos esos muchachos , encima de que es una app gratis cobran por ponerla , un negocio redondo , bueno ellos veran
Cyberyayo escribió:demo2k escribió:
muy listos esos muchachos , encima de que es una app gratis cobran por ponerla , un negocio redondo , bueno ellos veran
Pues si, ellos verán... Bueno, lo están viendo (no tienes más que echarle un ojo a como les va el negocio en la AppStore).
, deciamos que el bill gates era fino pero es que el steve jobs no se queda corto ... Cyberyayo escribió:Pues si, ellos verán... Bueno, lo están viendo (no tienes más que echarle un ojo a como les va el negocio en la AppStore).