Tiene una conexion a la fuente de alimentacion, 2 VGA y un DVI...ni controles, ni nada. Debe de ser algo relacionado con la imagen, o una pantalla, o algo...
No tienes ninguna referencia en el embalaje o en el propio aparato? Marca, modelo, algo xD
Peklet escribió:Tiene una conexion a la fuente de alimentacion, 2 VGA y un DVI...ni controles, ni nada. Debe de ser algo relacionado con la imagen, o una pantalla, o algo...
¿DVI? La conexión de la derecha del todo no es ni de coña un DVI, es muchísimo más fina que la VGA (y DVI = VGA en tamaño).
Tiene toda la pinta de ser algún tipo de extensor para portátil (esa conexión parece la que llevan muchos portátiles para conectarse a bases externas, etc).
¿Podrías decirnos lo que pone en las conexiones? Y de paso hacer una foto "cercana" del conector que no es VGA (o de los 3 si son distintos).
Pero vamos, yo estoy en que es algún tipo de añadido para portátiles sony (¿no pondrá vaio por algún lado?), una especie de gráfica, algo para enchufar más monitores, etc.
Peklet escribió:Tiene una conexion a la fuente de alimentacion, 2 VGA y un DVI...ni controles, ni nada. Debe de ser algo relacionado con la imagen, o una pantalla, o algo...
¿DVI? La conexión de la derecha del todo no es ni de coña un DVI, es muchísimo más fina que la VGA (y DVI = VGA en tamaño).
Ah, si, puede que tengas razon... me habia fijado solo en la forma, y creia que seria una entrada de video como los VGA xD