Yo también quería hacer esa prueba. Pues bien , con mi GTX 285 se me ocurrio pedirle a un amigo una 8600 GT para probar el tema de las físicas. Instalo los últimos drivers, los configuro para que la GTX 285 quede como tarjeta principal y la 8600 encargada de las físicas y le paso una prueba de Benchmark de físicas, PhysX FluidMark. Con la 8600 procesando físicas, la prueba iba de puta pena, una tasa de FPS de risa. Quito la 8600, me toca reinstalar los drivers otra vez para dejar sola la GTX 285. Paso el FluidMark solo con la GTX 285 y la tasa de FPS es brutal. La diferencia es de locura, no se cuantas veces más rápido la GTX 285 encargándose de todo ella sola, que con la ayuda de la 8600 para físicas. Vamos, que la 8600 perjudicaba en lugar de ayudar...
Vale que una 8800 es bastante superior a una 8600, pero yo creo que tampoco se notará... Todo es cuetión de probarlo. A mi me parece que el rollo ese de poner una tarjeta para físicas no sale a cuenta. Se necesita una tarjeta potente, para eso prefiero comprar una igual a la que use como tarjeta principal y ponerlas en SLI...
Un saludo