8800gt fisicas gxt260 render

pues hoy he visto la gtx260 de 216sp 139.95 y decidi comprar una , el caso es que estoy muy contento con la actal 8800gt ,y no se si malvenderla, ya que ha bajado un huevo desde que la compre, o dejarla para calcuo de físicas , y asi liberar de esa tarea a la gtx260, alguien lo ha probado, valdra la pena? , conseguiré solo una estufa? sera viable , uso vista , creo que con xp es factible ,seria posibe con windows 7.
Saludos a todos
Llevo yo tiempo pensando hacer ese invento, según lo que he leído (hace ya un par de meses) es totalmente factible pero el rendimiento que consigues tampoco es una gran maravilla.

Aunque acabes vendiendo la 8800, antes haz la prueba y postea por aqui los resultados.

Sobre lo de w$7, no se si ya te puedes descargar las últimas versiones de drivers para él, desde luego necesitas el panel de control de nvidia para asignar la 8800 a físicas.

Chau!
intentare probar el experimento, lo mas seguro es que lo aproveche como empujon para meter el windows 7 ya contareque tal, pero si aguien lo ha porbado ya , pues eso qeue quito de encima.
La 8800 es una castaña en cuanto a físicas (hay que tener en cuenta que nativamente no soportaba physix, se agregó en actualizaciones posteriores de los drivers) y, desde mi punto de vista, la poca carga que pueda quitar a la 260 no merece la pena en comparación al consumo y al calor que va a generar de más dentro de la caja.

Vamos, yo estoy en las mismas, he quitado una 8800gts de esas que se ponen a 70ºC en idle nada más arrancar el SO y he puesto una 260gtx, y se me pasó por la cabeza hacer lo mismo. 5 minutos después recapacité y llegué a la conclusión de que no merece la pena que eso chupe de forma constante para sacar un bajísimo porcentaje de rendimiento en los momentos "puntuales" en los que uno juega.

Igual sale más a cuenta comprar una pasiva de esas de 30~50€ y regalar/tirar la 8800 (o directamente tirar solo con la 260, que sobra).
Yo también quería hacer esa prueba. Pues bien , con mi GTX 285 se me ocurrio pedirle a un amigo una 8600 GT para probar el tema de las físicas. Instalo los últimos drivers, los configuro para que la GTX 285 quede como tarjeta principal y la 8600 encargada de las físicas y le paso una prueba de Benchmark de físicas, PhysX FluidMark. Con la 8600 procesando físicas, la prueba iba de puta pena, una tasa de FPS de risa. Quito la 8600, me toca reinstalar los drivers otra vez para dejar sola la GTX 285. Paso el FluidMark solo con la GTX 285 y la tasa de FPS es brutal. La diferencia es de locura, no se cuantas veces más rápido la GTX 285 encargándose de todo ella sola, que con la ayuda de la 8600 para físicas. Vamos, que la 8600 perjudicaba en lugar de ayudar...

Vale que una 8800 es bastante superior a una 8600, pero yo creo que tampoco se notará... Todo es cuetión de probarlo. A mi me parece que el rollo ese de poner una tarjeta para físicas no sale a cuenta. Se necesita una tarjeta potente, para eso prefiero comprar una igual a la que use como tarjeta principal y ponerlas en SLI...

Un saludo
albayalde escribió:pues hoy he visto la gtx260 de 216sp 139.95 y decidi comprar una , el caso es que estoy muy contento con la actal 8800gt ,y no se si malvenderla, ya que ha bajado un huevo desde que la compre, o dejarla para calcuo de físicas , y asi liberar de esa tarea a la gtx260, alguien lo ha probado, valdra la pena? , conseguiré solo una estufa? sera viable , uso vista , creo que con xp es factible ,seria posibe con windows 7.
Saludos a todos

Y si la vendes me das un toque... XD
5 respuestas