¡AYUDA urgente! He machacado el MBR y no puedo iniciar

Buenas, a ver si me podeis hechar una mano porque soy un poco burro.

Resulta que tenia dos particiones con XP y otra con fedora. Había decidido borrar la de fedora así que con EASUS Partition Manager (clon gratuito del Partition Magic si no me equivoco), pues he borrado la partición linux, su swap, y a continuacion he redimensionado una de las particiones de Windows (la extendida) para que ocupase dicho espacio liberado.

¿Que ha pasado? Pues ahora he reiniciado y resulta que se queda pillado en el GRUB, que ni siquiera es grub puesto que no muestra los sistemas operativos instalados (se supone que ahora solo hay XP), simplemente pone GRUB con la pantalla negra y ahí se queda pillado.

¿Que hago? Hay alguna manera de resucitar mi particion de XP sin tener que formatear todo?? De hecho he metido el cd de XP me da pantalla azul cuando carga los módulos, antes de darme siquiera opcion a formatear, mencionandome el archivo:

pci.sys - Adress F75DE0BF base at F75D7000, DateStamp 3b7d855c

Tampoco puedo iniciar en modo a prueba de errores con F8, puesto que "salta" antes lo de GRUB y ahi se queda pillao.

La opción que no he probao, es al principio de cargar el cd de XP pone:
Pulsa F2 para Recuperacion del Sistema Automatizado (ASR)

pero eso no sé si me formatea y pierdo los datos de mi particion de XP.

¿Alguna sugerencia? Necesito ayudaaa [buuuaaaa]
Grub se instala en el mbr pero necesita unos archivos, que estaban en las particiones de linux que has eliminado (en /boot, por eso /boot suele ponerse aparte).

Busca información acerca de fixmbr o recuperar el arranque de windows, hay mucha documentación y guías, es muy sencillo.
Gracias, buscaré cosillas. Intentaba recuperarlo con el cd de XP y me daba ese error del pci.sys, y googleando he encontrado esto:

EL CD NORMAL DE WINDOWS XP, POR SI SOLO NO TIENE SOPORTE PARA DISCOS DUROS SATA (CONTROLADORES) ASI QUE EL PROGRAMA DE INSTALACION AL DEMORARSE MAS DE 10 MILISEGUNDOS EN DETECTAR UN DISPOSITIVO, ENSEGUIDA NOS DA ESE PANTALLAZO DE ERROR PCY.SYS, LA SOLUCION ES QUE SE CONSIGAN UN INSTALADOR DE WINDOWS XP CON SERVISE PACK 2 Y LISTO, LA INSTALACION SIGUE NORMALMENTE

asi que parece que tendré que buscar una distro de XP que venga con SP2 y restaurar desde ahí.

Mañana os cuento, un saludo y gracias de nuevo
Hay otra opción:

Te descargas un Livecd de algun Linux (por ejemplo Ubuntu) y recuperas los datos. Una vez que tienes los datos con Gparted (que viene en el mismo Livecd de ubuntu) y puedes hacer lo que quieras con las particiones.
Gracias. Al final lo he solucionado con una distro de Windows con soporte para Sata y consola de recuperación, y fixmbr. Menos mal [+risas]
4 respuestas