Buen dia genios!!!
Estoy al borde de un embolia por culpa de mi lector lite-on, me sucedio lo siguiente:
queria flashear mi lector, entonces lo hice por el metodo del cable nokia para extraer la key.
1) Extraje los siguiente archivos: key.bin, inquiry.bin,identify.bin y dummy.bin; los extraje 6 veces y compare que todos fueran iguales(todos son iguales).
2)me decidi a flashear segun el tutorial del cable
nokia ca-42, para ello utilize el firmware ixtreme 1.51
3)se me murio el lente cuando le di erase lite-on, pero despues de leer en los foros encontre que se podia revivir flasheando por MS-DOS, lo hice y el lente volvio a vivir. el problema fue que no leeia ni copias ni originales.
4)intente flashear con el JungleFlasher v0.1.51 Beta y realice los siguientes pasos:
a) En la pestaña donde dice Firmware Tools le di click donde dice
load source firmware y cargue el archivo
dummy.bin. luego click donde dice open target firmware y seleccione el ixtreme 1.6; le di
spoof source to target y luego
save to file b) Luego fui a la pestaña mtk flash 32, y di click en
lite-on-erase. luego donde dice
into/divice id y apague y encendi la consola para conseguir un estatus 0x72. luego le di clik a Write y este escribio la firmware y cuando estaba comparando me envio el error donde dice que verifity failed.
y mi xbox 360 elite sigue igual, no lee ni copias ni originales.
5) compre otro lector extraje la key de este y trate de flashearlo pero fue en vano.
ahora tengo dos lentes asi y necesito ayuda con esto urgente.
nuevamente les digo que creo q las key que extrajen estan buenas. todas las que extraje tienen el mismo contenido.
si alguien es tan amable y me aclara los pasos a seguir, ya que tengo las key del lector pero no se como hacer para flashear correctamente.
aclarenme algo el firmware a meter es el mismo al que uno le da save to file?.
necesito ayuda por favor.