Ayuda para configurar el mando.

No sé en que sección decir esto, así que lo dejo aquí.

Hoy finalmente he logrado usar el sixaxis como mando en PC, pero ahora es un gran lío para configurar, ya he conseguido que lo detecte como mando de 360 y están todos los botones correctamente a excepción de la cruzeta / D-pad ya que no puedo ponerle el código asignado a los botones ya que no los puedo ver, en las propiedas del mando aparecen los números de los botones pero estos y los stick están a parte, solo me indica hacia donde lo muevo pero no me dice su nombre.

Así que agradecería saber algún programa que detecte las pulsaciones del mando, que alguien me diga los números, o mejor aun, si alguien tiene ya configurado su sixaxis, me diga como, ya que con este programa debo ejecutarlo siempre que lo quiera usar porque sino tiene otra configuración y también debo ponerle los archivos necesarios a cada juego para que funcione, si alguien tiene algo mas cómodo lo agradecería.

Edito: Usando otro método ya he conseguido usar los botones, aunque aun agradecería recomendaciones de mejores formas de usar el mando.
0 respuestas