dudas sobre la compra de mi futuro pc

f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi próxima compra en la tienda de alternate será de una placa base Asus M3N78-VM, memoria ram GeIL 4GB DDR2-800 en 2 módulos de 2GB, procesador AMD Athlon X2 7750 a 2.7 GHz y un disco duro Western Digital WD2500AAKS SATA de 250GB. Y mis dudas son: ¿son buenas elecciones estos componentes? Lo usaré para reproducir videos y peliculas HD en mkv. ¿Tendré suficiente con una fuente de alimentación que tengo de 300W o tendré que comprarme otra más potente?

Salu2.
sera primero pienses en que actividad principalmente dedicaras esta computadora, jugar y a que nivel, editar audio y video o fotografia digital con retoques, solo reprioduccion esporadica de videos en no muy alta definicion, navegar, usar el chat y tareas de oficina -trabajos en MS-Office o de Open Office-, etc.

Por lo pronto yo te sugiero pensar en una fuente de 400-450W y de preferencia de una marca buena segun te alcance y proteger asi tu inversion.

Hmm, me parece tu tarjeta madre anda en la gama media que seria entisiasta de juegos pero sin llegar a tener grandes detalles, reproduccion de video en alta definicion, editar fotografias y efectos especiales y hacer trabajos de arte 3D con tiempos algo largos de produccion.

Imagen

Asi que si estaria dentro de lo que pides "eproducir videos y peliculas HD", aunque recuerda que MKV en un contenedor no un formato, que el contenedor de Video MAtroska -MKV- puede albergar
imagenes en movimiento de diversos formatos como DivX/XviD, WMV9, h.264/x.264, etc., y de diversos formatos de audio audio como mp3, wma, mp2, mp3, ac3, dts, acc, ogg, etc.
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
La pc no la usare para jugar, solamente para reproducir peliculas descargadas en mkv y en bluray. Entonces la fuente de 300W se me queda corta, le tendre que comprar una de 400W. Gracias.

Salu2.
2 respuestas