Super Barra Windows 7

Buenas a todos, el tema esta en si alguien ha podido desactivar la nueva super barra del windows 7 y dejarla como una barra de windows de inicio normal, ya que yo soy de los miles de usuarios de windows xp a los cuales les molesta mucho que su windows reagrupe los iconos en uno solo, y la super barra en si es lo que hace.
La verdad es que hay varias cosas de este sistema operativo que me están tocando un poco las narices, pero como siga así el tema, en nada me quedo sin sistema operativo que ponerle al ordenador (2014 adiós windows xp... [+furioso])
Click derecho sobre la barra -> propiedades
Fooly_Cooly escribió:Click derecho sobre la barra -> propiedades
-> Botones de la barra: No combinar nunca
ServenIkhana escribió:
Fooly_Cooly escribió:Click derecho sobre la barra -> propiedades
-> Botones de la barra: No combinar nunca

Gracias por completarlo, ahora estoy en Vista y no me acordaba del comando en concreto, y por no encender el otro pc... XD
Buenas, gracias a los 2, ya esta el tema solucionado, por casualidad no sabréis si se puede hacer que cuando se ancle una carpeta a la barra, sea esta carpeta la que se abra ¿en vez de la carpeta biblioteca? Y aparte de esto, no he encontrado la forma de que no organice los archivos automáticamente, y esto la verdad es que me molesta bastante, ¿se sabe si hay forma de quitarlo?
Thalin escribió:Buenas, gracias a los 2, ya esta el tema solucionado, por casualidad no sabréis si se puede hacer que cuando se ancle una carpeta a la barra, sea esta carpeta la que se abra ¿en vez de la carpeta biblioteca? Y aparte de esto, no he encontrado la forma de que no organice los archivos automáticamente, y esto la verdad es que me molesta bastante, ¿se sabe si hay forma de quitarlo?

Yo no veo forma, a mi tambien me molesta porque lo tengo todo organizado en otra particion y lo de las bibliotecas solo sirve para liar las cosas. En el XP cambiaba la ubicación de Mis documentos a la otra partición y ya esta.
ServenIkhana escribió:
Thalin escribió:Buenas, gracias a los 2, ya esta el tema solucionado, por casualidad no sabréis si se puede hacer que cuando se ancle una carpeta a la barra, sea esta carpeta la que se abra ¿en vez de la carpeta biblioteca? Y aparte de esto, no he encontrado la forma de que no organice los archivos automáticamente, y esto la verdad es que me molesta bastante, ¿se sabe si hay forma de quitarlo?

Yo no veo forma, a mi tambien me molesta porque lo tengo todo organizado en otra particion y lo de las bibliotecas solo sirve para liar las cosas. En el XP cambiaba la ubicación de Mis documentos a la otra partición y ya esta.

Pues no utilices las bibliotecas, los mis documentos sigue existiendo y funcionan igual que el XP, y luego en las bibliotecas puedes añadir la carpeta que tu quieras de tu disco duro, así que no veo el problema.

Por cierto ya existe un hilo para dudas del Windows 7: http://www.elotrolado.net/hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto ya existe un hilo para dudas del Windows 7: http://www.elotrolado.net/hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840

Pues si, se había escapado este hilo... mejor concentrar allí estas cosas.
7 respuestas