electric^Voodoo escribió:¿Por que hacen esta claración? acaso suelen ir mejor los que pone made in singapur? o no tiene que ver una u otra?
Dauragon85 escribió:Supuestamente son mejores los Singapur y peores los India, pero yo he grabado una tarrina de India y no he tenido ningún problema. Mientras graben y funcionen bien los juegos la verdad que no me importan nada testeos y demás pruebas de calidad.
corpcd escribió:Dauragon85 escribió:Supuestamente son mejores los Singapur y peores los India, pero yo he grabado una tarrina de India y no he tenido ningún problema. Mientras graben y funcionen bien los juegos la verdad que no me importan nada testeos y demás pruebas de calidad.
A mi mientras el coche tire p'alante y p'atras tambien me da igual, ni le cambio el aceite, ni los filtros, ni pastillas, ni nada, total, ¿que mas da si va p'alante y p'atras?
corp
P.S: Como te da igual, mejor no te leas mi articulo de calidad de los Verbatim India, en la firma, no vaya a ser que no duermas esta noche.
Ya que en su momento el stock Americano era solo de Singapur mentras que el Europeo era solo India . En estos momentos el stock que hay en Europa es de los 3 sitios. NO hay diferencia significativa entre India , Taiwan o Singapur, siempre y cuando se trate del codigo 43666 de Verbatim Europa.