¿DVD Doble Capa Verbatim de Singapur?

Hola, tengo mi xbox 360 conm lector BenQ flasheada y quisiera pediros consejo sobre algo que me he encontrado en la página donde normalmente compro mis dvds doble capa para hacer las copias de seguridad de mis juegos originales.

La tarrina de diez verbatim doble capa, la venden o bien indicando que es de singapur o bien sin aclarar nada más, tienen el mismo precio ambas, las dos de dvds doble capa de 10 unidades.

¿Por que hacen esta claración? acaso suelen ir mejor los que pone made in singapur? o no tiene que ver una u otra?

Gracias
electric^Voodoo escribió:¿Por que hacen esta claración? acaso suelen ir mejor los que pone made in singapur? o no tiene que ver una u otra?


Hace unos meses nos colaron Verbatim +R DL Made in India (igual de precio), que aunque no eran malos del todo (desde luego mucho mejores que RITEK, CMC y RICOH) daban un bajon considerable en calidad, creo que en mi firma hay un articulo hablando de ellos.

Por eso, la gente comenzo a exigir que enviasen Verbatim "de los buenos", es decir, Singapur, y por esto se ha convertido en una "señal" de calidad, aunque dudo que ahora mismo haya ya Verbatim Made in India.

corp
Supuestamente son mejores los Singapur y peores los India, pero yo he grabado una tarrina de India y no he tenido ningún problema. Mientras graben y funcionen bien los juegos la verdad que no me importan nada testeos y demás pruebas de calidad.
¿Alguien sabría aclarar si todos los MKM001, y solamente ellos, son made in Singapore? Por ejemplo, ¿MKM003 nunca son de Singapore o a veces sí?

¿Qué diferencia exacta de calidad dice el dvdinfopro o programas para comprobarlos que hay entre ellos?


Me han comentado que aunque los MKM003 se graben bien, luego nuestro lector se calienta y sufre más para leerlos porque son de peor calidad ¿Alguien puede confirmar esto?
Dauragon85 escribió:Supuestamente son mejores los Singapur y peores los India, pero yo he grabado una tarrina de India y no he tenido ningún problema. Mientras graben y funcionen bien los juegos la verdad que no me importan nada testeos y demás pruebas de calidad.


A mi mientras el coche tire p'alante y p'atras tambien me da igual, ni le cambio el aceite, ni los filtros, ni pastillas, ni nada, total, ¿que mas da si va p'alante y p'atras?

corp
P.S: Como te da igual, mejor no te leas mi articulo de calidad de los Verbatim India, en la firma, no vaya a ser que no duermas esta noche.
corpcd escribió:
Dauragon85 escribió:Supuestamente son mejores los Singapur y peores los India, pero yo he grabado una tarrina de India y no he tenido ningún problema. Mientras graben y funcionen bien los juegos la verdad que no me importan nada testeos y demás pruebas de calidad.


A mi mientras el coche tire p'alante y p'atras tambien me da igual, ni le cambio el aceite, ni los filtros, ni pastillas, ni nada, total, ¿que mas da si va p'alante y p'atras?

corp
P.S: Como te da igual, mejor no te leas mi articulo de calidad de los Verbatim India, en la firma, no vaya a ser que no duermas esta noche.


Pues teniendo en cuenta que mi primera 360 petó por tema de la gráfica estando el lector intacto (habiendo tragado incluso dvds Fortis) seguramente me volverá a petar la consola antes que el lector [toctoc]

De todas formas yo digo que he probado una tarrina de India porque me los pidió en una web un amigo y resultaron así. Por lo general suelo comprar Verbatim Singapur en una web que tiene Singapur o en un tienda física que están relativamente bien de precio.
Es un bulo que se creo garciuas a Net sofmedia, claro a ellos les interesaba :) Ya que en su momento el stock Americano era solo de Singapur mentras que el Europeo era solo India . En estos momentos el stock que hay en Europa es de los 3 sitios. NO hay diferencia significativa entre India , Taiwan o Singapur, siempre y cuando se trate del codigo 43666 de Verbatim Europa.
Los ingenieros que monitorizan, supervisan e instalan las maquinas en los 3 sitios son los mismos y la tinta empleada en la fabricacion es la misma.
6 respuestas