Muchas dudas sobre futuro pc

Hola, tengo un monton de dudas sobre mi futuro pc:
-La tarjeta de video, la tarjeta de sonido y el ventilador son obligatorios?
-Que es mejor, que monte yo el pc o lo compro ya montado(me cobran 45 macarenos [mad] ), teniendo en cuenta de que yo no he montado un pc en mi vida, me gustaria aprender pero no quiero estropearlo.
-Los puerto USB vienen integrados en la caja?
-El sistema operativo es facil de instalar?
Gracias. Este es el link de mi montaje:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33570&placa=33381&ventilador=0&memoria=32775&disco=34653&torre=32501&fuentes=30969&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=27260&raton=30401&altavoces=0&so=0&montado=si
-La gráfica y la de sonido vienen integradas en placa, aunque la integrada para jugar es muy posible que se te quede corta.
-Si te atreves, móntatelo tu. No es difícil, hay miles de manuales por internet. Puedes probar con algun PC viejo que tengas antes.
-Todas las cajas de hoy en día llevan USBs frontales (y la Three Hundred no es una excepción)
-Por lo general, sí.

A parte de esto, yo no me lo jugaría con esta fuente... pon una OCZ Stealthxstream de 500w en su lugar...
Con ese equipo con una xilencer 580w vas sobrado ademas que esta muy barata. Por lo demas montartelo tu es muy muy sencillo, ademas que no puedes poner cosas donde no van porque todas las conexiones estan bien diferenciadas. Un saludo!!
Con ayuda de algun manual no tendras problemas, ya que muchas veces te vendran trucos que si no lo has hecho nunca es posible que no se te ocurra
3 respuestas