Hola hoy me he comprado una pantalla de 22'( es una Lg modelo W2261v por 159€) i he conectado mi pc (por cable pin 15) y la xbox 360 (por cable HDIM). La pantalla i todo estupendo, mientras uno de los dos esta apagado o con un cable conectado. Pero sino me pasa directamente al pc y aqui mi pregunta. ¿Hay alguna manera de poder controlar que cosa quiero ver si el PC o la xbox, no se algun controlador o algo, o que como minimo empiece por el HDIM cuando se enciende el monitor? Gracias, confio en vosotros mis queridos Eolianos.
Mira en la pantalla tendrá un botón que pondrá input y puedes elegir que entrada quieres. si no tiene un botón input vendrá dentro del menú del botón menú o similar. Suele venir casi siempre en el manual Revisalo y lo verás
vale ia lo e encontrado todo. con u7n programa que lleva para instalar se puede el unico problema no reconoce el pc i no puedeo cambiarlo. bueno gracias ahora trasteare un poco i si no puedo os volvere a llamar gracias
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.886 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Tras dar un vistazo rápido al manual de tu monitor pone que en el lateral tiene un boton source que te permite cambiar la entrada. El manual lo he sacado de aquí:
Petiso Carambanal eres un dios. xdxd k inutil k soi joder xdxd pero muu inutil, me siento tonto. te juro k e mirao por todo el monitor i no lo habia vistoxd ia me extrñava, muchas gracias k sino me hubiera pegao aki toda la tarde xd