Que sentido tiene el Ipod Touch?

Hoy cuando ha terminado la Keynote y no se ha dicho NADA del Ipod Touch he pensado... Teniendo en cuenta el nuevo Iphone, teniendo el cuenta el precio del viejo y el precio del nuevo... Que sentido tiene comprarse un Ipod Touch por 220 euros?

Venga, que alguien me lo explique. A mi, personalmente, me parece un timo y una tomadura de pelo por parte de Apple.
El tema esta en que como el ipod no tiene camara ni tiene el gsm pues como que poca actualizacion no puede venir a excepcion de algunas actualizaciones que no tengan que ver con estas mejoras. es una lastima que no añadan una camara aunke no sea de 5mpx al ipod pero bueno seguiremos esperando haber que puede pasar, ahora toca esperar a snow leopard
Hay que tener siempre en cuenta al comparar el precio del iPod Touch con el iPhone que el iPhone está "subvencionado" en parte por la pasta que te vas a dejar en los 18 meses posteriores (o lo que dure el contrato, que no lo sé), es decir, que aunque de entrada solo te cueste "x" euros, luego mes a mes vas a pagar una tarifa que amortiza el que la compañía te lo deje así de "barato".

De todas formas, pienso que nos sorprenderán con algún cambio en el iPod Touch pero sin ningún tipo de presentación. Cerrarán las Stores, y una horita después estará ahí sin más, xDDD.

Saludos!
$qua$h019 escribió:Hay que tener siempre en cuenta al comparar el precio del iPod Touch con el iPhone que el iPhone está "subvencionado" en parte por la pasta que te vas a dejar en los 18 meses posteriores (o lo que dure el contrato, que no lo sé), es decir, que aunque de entrada solo te cueste "x" euros, luego mes a mes vas a pagar una tarifa que amortiza el que la compañía te lo deje así de "barato".

De todas formas, pienso que nos sorprenderán con algún cambio en el iPod Touch pero sin ningún tipo de presentación. Cerrarán las Stores, y una horita después estará ahí sin más, xDDD.

Saludos!


No jodas, xq estaba pensando en comprármelo. De hecho, estaba espernado a q presentasen algún cambio hoy.
A ver, es un suponer, no tengo ninguna base para decirlo, ni tan siquiera "rumorística", pero viendo que parece que le están dando un poco de lado, quizás decidan atender a las mejoras que piden los usuarios pero de una forma más discreta... Que eso no quiere decir que a lo mejor llegue mañana Steve Jobs, se monte una conferencia para anunciar un nuevo iPod Touch y la leche, pero vamos, lo he dicho sin tener conocimiento sobre rumores ni nada, ha sido un presentimiento personal, jajajaja.

Saludos!
La gama iPod, incluyendo el Touch se actualiza en Septiembre, coincidiendo con la vuelta escolar ;) No se actualiza con el iPhone.

A la pregunta del tema, ya te han dicho más o menos, el iPhone sale más barato aparentemente, pero luego estás sometido a cuotas mensuales durante 18 meses.

Luego está la gente como yo, que no necesita la parte del teléfono, y para eso está el Touch, además de ser más fino, durarle más la batería, etc...

Lo que se rumorea es que en Septiembre le añadan cámara fotográfica, a ver si es verdad, pues es lo único que le echo de menos.
Durante los 18 meses que dura el contrato de Movistar con el iPhone, puedes llegar a pagar hasta 550€ por el teléfono hasta que se te acabe el contrato. Eso, si no usas mucho el teléfono.

Con el iPod Touch, pagas 220 y te desentiendes de pagar más cosas, a no ser que utilices la Store de Apple para descargarte aplicaciones.

Yo mañana mismo salgo a comprarme el Touch, no me apetece esperar hasta septiembre.

Saludos.
Fulgente escribió:La gama iPod, incluyendo el Touch se actualiza en Septiembre, coincidiendo con la vuelta escolar ;) No se actualiza con el iPhone.
Lo que se rumorea es que en Septiembre le añadan cámara fotográfica, a ver si es verdad, pues es lo único que le echo de menos.


Soy de la misma opinión que tú, Fulgente, creo que se guardan un as en la manga con el iPod Touch para las presentaciones de septiembre. Demasiado silencio en torno a él como para no sospechar algo. Aunque pienso que las mejoras van a ir más enfocadas a añadirle una cámara estilo la del iPhone (probablemente la de 3mpx del modelo "S"), personalmente veo más atractiva la posibilidad de insertarle una tarjeta sim para usarla como línea de datos. De este modo, podríamos utilizar el Touch para navegar de una forma realmente libre por internet (3G), sin necesidad de estar siempre cerca de una red wi-fi.

No necesito poder llamar, no necesito que sea un iPhone, pero sí sería interesante la opción de navegación por internet anywhere.


Editado para correción ortográfica
(mensaje borrado)
Yo me compré el Touch pensando que el iPhone me iba a ser incómodo para usarlo como teléfono y ahora mataría por in iPhone, aunque estoy muy contento con mi Touch 1G de todas formas y no lo vendo ni muerto xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El iPod Touch es, como su nombre indica, un iPod. No contéis con virguerías del tipo tarjeta sim y tal porque no va a pasar. Como mucho le veo una cámara y gracias.

Y los iPod no se actualizan en la WWDC, recordad que es un evento para desarrolladores. Para iPods Apple tiene otro evento específico.

EDITO: El sentido de tener un iPod Touch, por supuesto, es poder escuchar música, jugar, ver series en el autobús y consultar internet en casa o en la uni sin tener que pagar del orden de 40€ al mes durante el tiempo que a César Alierta le apetezca...
Exacto, es un iPod, mas parecido al iPhone pero sin telefono y tampoco 3G. Yo lo veo bien, de echo estoy loco por hacerme con uno, esperaba renovacion pero no ha sido.
Voy a regalar uno a un familiar y ya tengo envidia de este aparato "sin sentido." :D
Pues yo me lo he comprado esta mañana, concretamente el modelo de 16Gb.

Le he metido la primera temporada de House y casi 700 canciones, ya no tenia espacio en el nano de 4gb. Estoy trasteando con las app de la store, las gratuitas claro, hay cosas muy interesantes.

Saludos.
Mboswi escribió:Hoy cuando ha terminado la Keynote y no se ha dicho NADA del Ipod Touch he pensado... Teniendo en cuenta el nuevo Iphone, teniendo el cuenta el precio del viejo y el precio del nuevo... Que sentido tiene comprarse un Ipod Touch por 220 euros?

Venga, que alguien me lo explique. A mi, personalmente, me parece un timo y una tomadura de pelo por parte de Apple.



Pregunta tonta del día...
Yo opino que son productos diferentes y partiendo de la base que los precios de los iphones no se pueden extrapolar aquí , no tiene sentido la comparación.
Al margen de que en el iPod no tienes a telefonica por medio =)
El ipod touch actual, ¿es juanqueable? ¿o aún no se puede hacer jailbreak? Porque si se puede me compro uno pero ya.
hace ya algunos meses que es juanqueable, yo lo tengo asi.
Yo lo tengo desde Navidades y estoy contentísimo con el. No necesitaba un teléfono pero si un aparato que me diera horas de música y ocio sin tener que pagar cuotas por ello. Por eso me decante por el.

Eso si no descarto en un futuro, cuando necesite cambiar de móvil hacerme con un iPhone.

Un saludo.
Una pregunta, los ipod touch tienen la misma potencia y tal que un iphone, ¿no? a ver si luego van a haber juegos que no funcionen, o lo hagan más lentos y tal.
El ipod Touch 1G, el iphone 2G y el iphone 3G comparten procesador

El ipod touch 2G lleva un procesador mas potente que el de los otros (ademas de bluetooth, cosa que el ipod touch 1 g no lleva)

Ahora el nuevo iphone 3Gs, lleva un procesador nuevo que si no me equivoco es superior a del ipod Touch 2g y por lo tanto de los otros 3 modelos que he hablado
El ipod touch 2g es el que se vende actualmente, ¿no?. ¿Tiene micrófono? Sería muy util para ciertas aplicaciones (como para por ejemplo la ocarina virtual)
Johny27 escribió:El ipod touch 2g es el que se vende actualmente, ¿no?. ¿Tiene micrófono? Sería muy util para ciertas aplicaciones (como para por ejemplo la ocarina virtual)

http://store.apple.com/es/product/MB770

eso son los auriculares con mando y micro, y por lo que pone, el micro es compatible con el ipod touch 2g
Supongo que funcionará con la aplicación de la ocarina, ya lo comprobaré.

Pues nada, en cuanto me den el martes mi mac (está en el sat) me compro el touch.
Johny27 escribió:Supongo que funcionará con la aplicación de la ocarina, ya lo comprobaré.

Pues nada, en cuanto me den el martes mi mac (está en el sat) me compro el touch.

En septiembre suelen renovar gama iPod... No se si te correra prisa o te la sudará, pero siempre esta bien saberlo [+risas]
Me lo pillo ahora, porque por mucho que espera a septiembre no voy a pillar uno nuevo precintado por 150€.
Johny27 escribió:Me lo pillo ahora, porque por mucho que espera a septiembre no voy a pillar uno nuevo precintado por 150€.

Ostia puta O_o. Y no tendrán más de esos,no? [+risas]
yagoeq escribió:
Johny27 escribió:Me lo pillo ahora, porque por mucho que espera a septiembre no voy a pillar uno nuevo precintado por 150€.

Ostia puta O_o. Y no tendrán más de esos,no? [+risas]

Que va, es de un chaval que le viene de regalo con el macbook y no lo quiere porque tiene un iphone ya.
Y que tal de sonido el touch? mejor que el nano? igual? peor?.....
Johny27 escribió:El ipod touch 2g es el que se vende actualmente, ¿no?. ¿Tiene micrófono? Sería muy util para ciertas aplicaciones (como para por ejemplo la ocarina virtual)


La ocarina es todo un ejemplo de aplicación útil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
Johny27 escribió:El ipod touch 2g es el que se vende actualmente, ¿no?. ¿Tiene micrófono? Sería muy util para ciertas aplicaciones (como para por ejemplo la ocarina virtual)


La ocarina es todo un ejemplo de aplicación útil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi si es muy útil, llevo tiempo aprendiendo y es útil tener una ocarina siempre en el bolsillo, además funciona de puta madre.
30 respuestas