Mi Xbox 360 parece que va a despegar... ¿Es normal?

Resulta que cuando enciendo mi Xbox 360 los ventiladores se ponen a muchas revoluciones durante unos 3 segundos y luego ya se tranquilizan.

Lo mismo me pasa cuando la apago los ventiladores estan normales y de repente se ponen a unas revoluciones bastantes altas, y solo juego 1 hora seguida.

¿Es eso normal?

He de decir que la placa base es una Jasper.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues a mi me parece raro, tengo una jasper y juraria que los ventiladores no funcionan si no es porque he mirado con mucho cuidado y los he visto siempre dando vueltas (pero a bajas revoluciones por lo que no se calienta casi nada la consola), asi que te recomiendo que llames al SAT a ver que te dicen.

Saludos
NO os quejeis mucho, que mi xenon desde que vino del sat parece un avión, la cosa es mas que exagerada.
Aluccar escribió:Resulta que cuando enciendo mi Xbox 360 los ventiladores se ponen a muchas revoluciones durante unos 3 segundos y luego ya se tranquilizan.

Lo mismo me pasa cuando la apago los ventiladores estan normales y de repente se ponen a unas revoluciones bastantes altas, y solo juego 1 hora seguida.

¿Es eso normal?

He de decir que la placa base es una Jasper.

Un saludo y gracias de antemano.

A mi cuando le provoque las 2 luces rojas para que me la cambiaran, me hacia lo mismo que a ti...

Y al final despego, y callo en el sat...jejeje

saludos
+1..la mia tiene 3 años ya o más....y flipa!!!!. Hacer ruido es poko...es una burrada el ruido que hace.
Mientras no despegue, y sólo parezca que va a despegar es normal.

Salu2
yo cuando juego por la noche me da miedo
Buscavidas escribió:Mientras no despegue, y sólo parezca que va a despegar es normal.

Salu2

xDDD +1
Entonces que opinais, me tendria que preocupar, ¿o no le dais la mas minima importancia?
Aluccar escribió:Entonces que opinais, me tendria que preocupar, ¿o no le dais la mas minima importancia?

Si hay algo que va mal, son los ventiladores, si fuese todo lo contrario -Que no funcionasen- creo que sería más interesante. Si por otro lado te molesta de sobremanera el ruido, llamadita al SAT a ver qué te comentan, aunque yo personalmente no me quedaría en el orden de 15 o 20 días sin consola por el ruido.
Igual lo ventiladores han acumulado algo de polvo o tienes la consola en un lugar poco ventilado y se calienta mas de lo normal. Prueba a tenerla unos dias en alguna mesita supletoria fuera del mueble a ver si se calienta igual y los ventiladores siguen el mismo comportamiento
POr lo que veo soy el unico o uno de los pocos que le toco una consola con placa jasper muy silenciosa, ojala esto no sea mala señal jejejejejeje.

Saludos
No te preocupes todas hacen mucho ruido, algunas hacen algo menos y otras parecen ke va explotar
La mía hace un ruido bestial también! y además le ocurre poco después de encenderla. :O

Es normal, no te preocupes. La mía es otra Jasper y es bastante ruidosa la puñetera...

Saludos!

PD: E imagínate ahora con estos calores... es NORMAL. :)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me abeis ayudado mucho, estaba un poco asustado jeje.

Un saludo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
aprovecha , desenchufala y sacala a la terraza para freirte unos bacons y unas frankfurt mientras aun está achicharrando .

Todas hacen algo de ruido .
La mia , una jasper de las ultimas lo hace ligeramnete al leer del dvd (normal , se mueve algo dentro no ???) , aunke los ventiladores apenas se oyen . Es muy silenciosa .
si tienes HDD instala ahí los juegos y se calentará menos .
La verdad que ahora con el calor si he notado que los ventiladores tiran con más furia [+furioso]
La mía es una falcon y si que se nota que hace bastante ruido, sobretodo si se le mete bastante carga. La solución para arreglar el problema fueron unos buenos cascos. Ahora si que es la mar de silenciosa :D
Soluciones:

-Tenerla en un sitio que no este encajonada y por lo menos a un palmo de la pared
-Jugar a los juegos desde el disco duro
-Ponerte unos tapones
mi antigua xenon era bestial,sonaban un webo,mi actual zephir la verdad es que es supersilenciosa.Llama a ms y les dices que tu no lo ves normal y que te la cambien.
19 respuestas