X360 Arcade + disco duro externo portatil

hola gente, estoy pensando comprarme la X360, pero debido a pelas, como que me pillaria solo la Arcade. La **tada de esto, es q me tendria que pillar disco duro, asi q he pensado utilizar el disco duro (de unos 150 GB) de un portatil que tengo roto. Me gustaría saber, si al sacarlo y meterlo en la caja y enchufarlo vía USB, si me daría un buen resultado, o si más bien, que me espere a tener más dinero para comprarme una con disco duro interno.

Gracias por adelantado
No te funcionará. La 360 sólo detecta discos duros externos para reproducir música y videos. Pero no lo usa para guadar partidas, perfiles, actualizaciones, instalaciones de juegos, etc.

Yo creo que lo mejor ess que te esperes a comprar una con disco duro.
entonces en la arcade como guardan las partidas y tal... lo siento pero es q estoy muy pez en la nueva generacion...
MJM escribió:entonces en la arcade como guardan las partidas y tal... lo siento pero es q estoy muy pez en la nueva generacion...

Traen 512 mb de memoria interna. Y aparte te puedes comprar el disco duro oficial de MS que es el que trae la versión de 60 gb (o en la Élite 120gb)
y eso, como pa cuantas partidas de juegos diferentes te da pa grabar? uno como mucho no?
MJM escribió:y eso, como pa cuantas partidas de juegos diferentes te da pa grabar? uno como mucho no?

Para grabar partidas de juegos da para bastantes, ahora, como te bajes un juego arcade del Live o cualquier cosilla se te acaba en nada.
gracias tios, todavia no se si me esperaré. porque mi idea era la de comprar juegos, y no bajarmelos de internet y meterlos en el disco duro, y la linea de adsl no va muy bien en mi casa por el momento, asi q tampoco lo utilizaria pa bajarme cosas, sino simplemente jugar online, q pa eso no hara falta disco duro... asias de nuevo
javipm escribió:
MJM escribió:entonces en la arcade como guardan las partidas y tal... lo siento pero es q estoy muy pez en la nueva generacion...

Traen 512 mb de memoria interna. Y aparte te puedes comprar el disco duro oficial de MS que es el que trae la versión de 60 gb (o en la Élite 120gb)

En cuanto a Élites, a no ser que sea la versión RE5 no conviene que se la pille, ya que le tocará Falcon V3 a lo sumo, si quiere una Jasper tendrá que pillarse una premium o bien una arcade.
7 respuestas