pongo escribió:Llevo 4 años con la xbox 360 y esta semana pasada porfin me he comprado la play3,solo por el uncharted,rachet and clank,infamous,metal 4 y el kilzone 2.El caso es que despues de probar este ultimo juego,el kilzone 2,me he llevado una decepcion de tomo y lomo.No se a cual programador se le ocurrio poner tal cantidad de ruido o grano en la imagen ,creo que lo unico que ha servido es para perjudicar el apartado grafico un monton,es horroso ese efecto,me he llegado incluso a plantearme que no era el juego si no que mi consola estaba defectuosa,es normal eso¿?El silent hil 2 tambien lo tenia pero ahi en cambio quedaba muy chulo,aqui parece un fallo mas que un efecto,no lo entiendo la verdad....falta nitidez por todos los lados(tengo una lcd 1080p de 52"),parece que estes jugando casi en una tele de las antiguas....resumiendo este efecto es normal en si?o se trata de un defecto de mi consola¿
Gracias
CristianoO escribió:vende la play
pongo escribió:Llevo 4 años con la xbox 360 y esta semana pasada porfin me he comprado la play3,solo por el uncharted,rachet and clank,infamous,metal 4 y el kilzone 2.El caso es que despues de probar este ultimo juego,el kilzone 2,me he llevado una decepcion de tomo y lomo.No se a cual programador se le ocurrio poner tal cantidad de ruido o grano en la imagen ,creo que lo unico que ha servido es para perjudicar el apartado grafico un monton,es horroso ese efecto,me he llegado incluso a plantearme que no era el juego si no que mi consola estaba defectuosa,es normal eso¿?El silent hil 2 tambien lo tenia pero ahi en cambio quedaba muy chulo,aqui parece un fallo mas que un efecto,no lo entiendo la verdad....falta nitidez por todos los lados(tengo una lcd 1080p de 52"),parece que estes jugando casi en una tele de las antiguas....resumiendo este efecto es normal en si?o se trata de un defecto de mi consola¿
Gracias
Luigy_Power escribió:Has jugado al Battlefield BC, mejor que no juegues....
Gracias
__chus_ escribió:pongo escribió:Llevo 4 años con la xbox 360 y esta semana pasada porfin me he comprado la play3,solo por el uncharted,rachet and clank,infamous,metal 4 y el kilzone 2.El caso es que despues de probar este ultimo juego,el kilzone 2,me he llevado una decepcion de tomo y lomo.No se a cual programador se le ocurrio poner tal cantidad de ruido o grano en la imagen ,creo que lo unico que ha servido es para perjudicar el apartado grafico un monton,es horroso ese efecto,me he llegado incluso a plantearme que no era el juego si no que mi consola estaba defectuosa,es normal eso¿?El silent hil 2 tambien lo tenia pero ahi en cambio quedaba muy chulo,aqui parece un fallo mas que un efecto,no lo entiendo la verdad....falta nitidez por todos los lados(tengo una lcd 1080p de 52"),parece que estes jugando casi en una tele de las antiguas....resumiendo este efecto es normal en si?o se trata de un defecto de mi consola¿
Gracias
El apartado grafico destaca no solo por sus texturas y su iluminacion, sino tambien por sus filtros de postprocesado, que lo hacen mas ''sucio'' y,sobre todo, mas cinematografico, es como la peli de 300, tiene mucho grano y la gente se quejaba de que no era una peli hecha para la alta definicion.
A mi me gusta mucho mas asi.
alfon1995 escribió:CristianoO escribió:vende la play
Porque un juego exclusivo de la PS3 no le guste la tiene que vender? Joder los consejos que da alguna gente...
A mi no me parece tan excesivo (aunque juego en una tele de tubo, a lo mejor no lo noto por eso) Pero supongo que, como todo, te acabarás acostumbrando. En mi tele de tubo aparecen dos bandas negras en los dos extremos de la pantalla que ocupan un considerable espacio de la pantalla. Pero me acabé acostumbrando y ya no me parece tan horroroso. Es como cuando no le coges el truco a un control o cosas por el estilo.
Un saludo.
cosuke escribió:no son consejos,son gente q se cree q todo el mundo postea para trollear,como ha dicho q tiene una xbox y q el juego puntero de ps3 le ha decepcionado,pues ya estamos con vete a jugar a la 360 o vende la play,en fin lo de siempre.
yo tambien tengo una 360 y ahora ando como loco viciandome a la ps3,probe la demo de este juego y me echo para atras la compra,pase de el y me compre el resident 5,que hago vendo la play 3?
cosuke escribió:alfon1995 escribió:CristianoO escribió:vende la play
Porque un juego exclusivo de la PS3 no le guste la tiene que vender? Joder los consejos que da alguna gente...
A mi no me parece tan excesivo (aunque juego en una tele de tubo, a lo mejor no lo noto por eso) Pero supongo que, como todo, te acabarás acostumbrando. En mi tele de tubo aparecen dos bandas negras en los dos extremos de la pantalla que ocupan un considerable espacio de la pantalla. Pero me acabé acostumbrando y ya no me parece tan horroroso. Es como cuando no le coges el truco a un control o cosas por el estilo.
Un saludo.
no son consejos,son gente q se cree q todo el mundo postea para trollear,como ha dicho q tiene una xbox y q el juego puntero de ps3 le ha decepcionado,pues ya estamos con vete a jugar a la 360 o vende la play,en fin lo de siempre.
yo tambien tengo una 360 y ahora ando como loco viciandome a la ps3,probe la demo de este juego y me echo para atras la compra,pase de el y me compre el resident 5,que hago vendo la play 3?
cosuke escribió:alfon1995 escribió:CristianoO escribió:vende la play
no son consejos,son gente q se cree q todo el mundo postea para trollear,como ha dicho q tiene una xbox y q el juego puntero de ps3 le ha decepcionado,pues ya estamos con vete a jugar a la 360 o vende la play,en fin lo de siempre.
si, vendela, y comprate una wii![]()
cada uno es libre de dar su opinion, el ha dado la suya diciendo que no le gusta y yo le he dado la mia, no? en fin...
alfon1995 escribió:CristianoO escribió:vende la play
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:alfon1995 escribió:CristianoO escribió:vende la play
Un saludo.
Bufff... te has gastado 400 napos en la Ps3 y ahora juegas en tele de tubo!? Ahorra un poco y píllate una LCD de 32'' baratilla hombre...
marvicdigital escribió:Increíble lo de algunos por acá, así de lejos llega uno cuando se es fanático extremo?....
Sobre el post, este juego quisieron sacarlo con ese granulado, que es mucho más visible en TV de más de 40", a unos les gusta a otros no...pero pienso que debieron haber dejado la opción de habilitarlo o no.
Saludos