Cual chip poner?

Hola,

estoy pensando en pillarme otra cube pelada, para chipearla y tener una en plan original, y la chipeada para experimentos y demás. Mi pregunta es cual es el mejor chip para ponerle, no soy un supermanitas con el soldador pero tampoco un melon, una cosa normal, ¿cual seria la mejor opcion?¿y donde sería el mejor sitio para conseguirlo, y aqu precio aprox??? Por cierto, soy de Granada, por si hubiera por aqui alguna tienda o algo...

Gracias, mil saludos
Creo que esto deberia ir a scene aun asi te comento para mi el mas sencillo de poner es el XenoGC en divineo lo tienes creo recordar que a 7€ eran 6 soldaduras y listo ademas de que encaja a la perfeccion.

Edito:En alechip lo tienes a 5,12€ sin IVA por lo que se te quedaria mas o menos a el precio que te dije antes
Si tienes algo de experiencia soldando no deberías tener ningún problema instalándolo.
Si, la verdad es que tendria que haberlo puesto en scene, mil perdones. Si el moderador lo considera, que lo mueva, no hay problema..

Bueno volviendo a la pregunta, he mirado en alechip y los tienen agotados, que mala pata. ¿alguna página mas? He buscado en divineo y nada, y en disco azul, solo que son mas caros y segun parece hay dos versiones (que yo haya visto, igual hasta más) la v 1.0 y 2.0, y ellos venden la 1.0... ¿que diferencias hay? digo yo que será mejor la 2.0 no?

SAludos, gracias
Yo me lo compre hara un mes y no me fije en las versiones la verdad, solo te digo que me va a la perfeccion y 0 problemas, lo mas seguro es que fuera la version mas nueva.

P.D:Mirando por internet es cierto que anda bastante agotado, y realmente el unico lado que lo e visto a sido en discoazul(otras web lo tenian pero aun mas caro asi que no interesa)
4 respuestas