xbox 512M o 60g?

Pues ante la llegada del nuevo modelo de 512M estoy dudando entre esta, o una de 60G.
Dado que dudo mucho que haga uso del live, q creeis mejor???
La idea principal era de 512 y buscarle un disco duro por separa en caso de hacer falta.
yo pillaria la de 512 y un hd a parte, y el live pruevalo q te va a encantar
WGP Kakashii escribió:yo pillaria la de 512 y un hd a parte, y el live pruevalo q te va a encantar

los discos duros por separado valen una pasta, no?
si se pudiera usar un hd sata estaria de escandalo
el_sheshu escribió:los discos duros por separado valen una pasta, no?
si se pudiera usar un hd sata estaria de escandalo

En tiendas, 100€ el de 100GB por ejemplo, más economico buscarlo online :)

Y si, bueno, yo iría directamente a por la de 60GB
el_sheshu escribió:Pues ante la llegada del nuevo modelo de 512M estoy dudando entre esta, o una de 60G.
La idea principal era de 512 y buscarle un disco duro por separa en caso de hacer falta.

Yo creo que casi todo el mundo que juega al Live actualmente, empezó con esa idea en la cabeza xD
t0n3 escribió:
el_sheshu escribió:Pues ante la llegada del nuevo modelo de 512M estoy dudando entre esta, o una de 60G.

Yo creo que casi todo el mundo que juega al Live actualmente, empezó con esa idea en la cabeza xD

Efectivamente jajajaja. Llevo 3 días sin live por culpa de las 3lr y parece que me falta algo.
yo me compre directamente la de 60 GB xk era una oferta por 180€ pero sin o me hubiera comprado la de 512m

has planteado comprarte otra consola?? lo digo xq si no vas a jugar al live quiza es mejor otra consola.... al menos para mi......

salu2
60gb

si se te jode la consola no puedes recuperar las partidas y todo con la de 512, en cambio si el almacenamiento es externo, siempre lo puedes recuperar, esta alli XD
Yo tampoco lo tengo claro, tampoco pienso jugar online ni conectarme al live y demás...También me quiero comprar una y estoy buscando ofertas y demás. Lo que más me ha convencido ha sido amazon y creo, debido a sus precios, que me compraré una de 60 gb (sólo son unos 27euros más que la de 512mb) asique pienso que vale mucho la pena...). La de 512 vale 160 euros, la de 60gb 187euros.
Yo lo utilizaré para grabar ahi los juegos y que el lector no trabaje y poco más pero es que por 27 euros ahi lo tengo por si algún día me da por darle más uso.

Un saludo
Por 27€ no dudes ni un momento en comprarte la de 60gb's. Y si ves que no le das uso pues lo vendes por más dinero.

Saludos!
Yo estoy en un caso similar. Seguramente me compraré la 512mb y luego compraré un HD, movito?: Porqué así me aseguro que sea una Jasper 100% (512 memoria interna). Prefiero asegurar...

Un saludo
GmmCreation escribió:Yo estoy en un caso similar. Seguramente me compraré la 512mb y luego compraré un HD, movito?: Porqué así me aseguro que sea una Jasper 100% (512 memoria interna). Prefiero asegurar...

Un saludo

Si la compras a amazon creo que es altamente probable que sea jasper. Ya que por lo que veo, venden muchísimo y me extrañaría que todavía tuvieran en stock falcon pero bueno, como posible es. Por lo que vale creo que me comprare la de 60gb. Además creo que no ponen nigún problema si quieres devolverla en caso de que no sea jasper y no la quieras. Me equivoco? si no es así que me corrijan.
Un saludo
12 respuestas