Modding a Lian-Li A77B

Buenas dias :)

Alguien sabe como me las puedo apañar para ponerle dos ventiladores a esta caja en la parte superior.

He oido algo de usa la plantilla de la A71 o algo asi, y con la Dremel hacer lo hacer el hueco para meter el ventilador, pero no se.............

Algo asi, pero en vez de para una 7010, para una A77B:
Imagen
La verdad no conozco muy bien la caja que comentas nose si se vendera algo parecido ya hecho, pero la opcion de hacerlo tu con la dremel es sencilla y barata con cualquier plantilla ya sean 12x12 o 14x14 los ventildores incluso puedes hacer que sea valida para 12 y 14 a la vez como tu quieras porque lo haces tu. Un saludo!!!
Gracias por tu respuesta.

Esperare a pillarme la Dremel, y luego ya veremos como me las apaño, ya que yo trabajitos con la Dremel no los he hecho nunca :-|
Yo he hecho alguno, tipico para poner un ventilador de 12 encima de la caja que no suelen llevar las cajas que tiene F.A colocada arriba, y primero practique con algunas chapas de otras cajas viejas para asegurarme de que me iva a salir mas o menos bien, de todas formas te recomiendo hacerlo con un taladro y un vaso si vas a hacer un circulo ya que te salen perfectos, si es un cuadrado hazlo mas pequeño (0,5cm) y asi tienes marjen para lijar y que quede bien. Un saludo!!!
Te va a encantar el DREMEL o cualquier herramienta rotatoria similar y es facil de usar mientras tengas buen pulso, sino con una escuadra metalica o algunas de las guias que venden y puedes consultar los videos y consejos de la pagina oficial de la compañia DREMEL y ver los demas aditamentos que facilitan algunos trabajos.

http://www.dremeleurope.com/es/es/index.htm
Tenemos un foro específico (que no es este) para overclock, modding y refrigeración.
5 respuestas