Nuestras librerías iPhoto

Una de las mejores herramientas del Mac para mi es iPhoto. Lo adoro. Lo echo de menos en el curro. Y siempre hablo bién de él, y hasta hace poco la gente alucinaba cuando le decía que tenía 11.000 fotos en la librería de iPhoto...

Hoy me he acordado y he decidido mirarlo:

Imagen
Ahora la gente alucinará casi el doble XD
casi 95Gb de fotos.

¿Cuántas fotos tenéis en vuestras fototecas?
Pocas la verdad xq m ocupan espacio...ya que estoy, soy nuevo en mac dsd hace 1 semana, y no he catao a fondo el iphoto...que posibilidades ofrece realmente??
No llego...

Imagen

ViNsEDj escribió:Pocas la verdad xq m ocupan espacio...ya que estoy, soy nuevo en mac dsd hace 1 semana, y no he catao a fondo el iphoto...que posibilidades ofrece realmente??


Tags, geolocalización, reconocimiento de caras, organización por eventos, enviar por email, subir a flickr, subir a facebook, pedir albums, presentaciones BESTIALES de fotos, edición, maneja RAW... parece mentira que seas de fuenla ;)
pues... otros somos de fuenla, y no tenemos aun un Mac....


jajajja [poraki]
eraser, qué bestia eres XD, madre mía, casi 19000 fotos [looco]
Imagen
Yo tan sólo unas 3000

Saludos!
Nocrala escribió:eraser, qué bestia eres XD, madre mía, casi 19000 fotos [looco]
Imagen
Yo tan sólo unas 3000

Saludos!


Corrección, 19.185 fotos, que esta tarde me he hinchado a hacerle fotos al nano en un castillo hinchable, y la combinación de (hijo pasándoselo pipa + tarjeta Extreme III + disparo contínuo) da como resultado 215 fotos en 33 minutos [+risas]

(eso si, en mi descargo diré que tengo cámara digital desde el 2002 y reflex digital sólo desde el 2006) XD
Josemilla escribió:No llego...

Imagen

ViNsEDj escribió:Pocas la verdad xq m ocupan espacio...ya que estoy, soy nuevo en mac dsd hace 1 semana, y no he catao a fondo el iphoto...que posibilidades ofrece realmente??


Tags, geolocalización, reconocimiento de caras, organización por eventos, enviar por email, subir a flickr, subir a facebook, pedir albums, presentaciones BESTIALES de fotos, edición, maneja RAW... parece mentira que seas de fuenla ;)


Qué pasa con los de Fuenla?? xD
Yo solo 761.
Pero he de decir que antes de que una foto llegue a mi iPhoto pasa una dura censura. De 200 disparos, quizá luego solo me quedo con 10.
Jares escribió:pues... otros somos de fuenla, y no tenemos aun un Mac....


jajajja [poraki]


SsSsSs te equivocas, yo soy de Fuenla y tengo un Mac! [fumando] [carcajad]
Bueno, la mía va ya por 3000, desde que nacieron mis mellis ha aumentado un 40% en solo un mes y medio.....
3.203 tengo yo... y pensaba q serian muchas menos...


PD: sí, impresionante programa este iphoto
Cuando llegue a casa hago una captura , pero diria k estoy en las 14-15mil tmb....que gozada de programa =)
Pues yo no salgo mucho...XD... pero bueno..XD

PD: el iphoto es la hostia... me mola mucho...XD

Adjuntos

13 respuestas