Juegos comprandos en el bazar funcionan en otras 360 probado

hola a todos

le doi inicio a este hilo ya que una ves pregunte que si se podia descargar un juego ya comprado por un amigo y ponerlo en mi xbox 360 y funcionaba y la respuesta fue no

ya que tenia que tener el gametag de mi amigo para poder jugarlo

yo lo probe ayer y descargue street fighter HD que el lo tenia comprado le pedi sus datos lo agregue en mi xbox 360 lo descargue y luego borre su cuenta y yo puedo ahora jugarlo con todos los demas usuarios que tengo en mi consola y no me pida nada

si es asi entonces pienso que se podria ver como esta instalado ese juego en el disco duro y si hay alguna forma de ver el contenido se podrian pasar los juegos

o si alguien de confianza te da sus datos solo para descargar los juegos que ya tiene comprado y luego cambia su password y ya tambien lo demas lo tienen

que opinan ustedes?

no soy experto pero a mi me funciono
lo k pasa es k si bajas con el gamertag de tu amigo un contenido pago, este es valido para todos los usuarios de la primera consola en k los bajo, pero cuando lo bajes otra vez en otra consola necesitas el gamertag de el para jugar en esa consola
Es la unica forma de poder jugarlo en 2 xbox el mismo contenido, pero piensa q el verdadero dueño del xbox, solo podra jugar con ese contenido, conectado al live, ahora imaginemos q banean a ese amigo tuyo, nunca mas podra volver a jugar el contenido, a menos de q rediccione las licencias en la pagina de xbox, dejandot fuera de la partida, no imaginemos el q ese amigo tuyo tenga luces rojas o vos mismo... Una buena idea con miembros de la misma casa, con la confianza para manipular toda la informacion. Salu2
2 respuestas