Al reiniciar la pantalla no enciende.

Despues de instalar los ultimos drivers de nVidia me todo con un gran problema, el portatil aora se reinicia de manera distinta O.o

Resulta que antes se reiniciaba sin llegar a apagarse (todas las luces se quedaban encendidas y se reiniciaba como si se volviese a encender) pero aora cuando reinicio resulta que el ordenador tarda ams en reiniciarse, luego se apagan todas las luces (cosa que nunca habia hecho) y tras dos segundos de estar completamente apagado (sin ruido de ventiladorque antes nos e detenian y sin luces) se enciende solo como si e diese al boton, pero resulta que hace ruido del lector del cd y todo, pero la pantalla no enciende, nomo si la señal de reinicio le llegara a todo menos a la pantalla.

He hecho la prueba de reiniciar desde modo a prueba de errores y el reinicio es como el de antes (no llega a apagarse el protatil, y las luces y el ventilador continuan encendido) y la pantalla si se enciende!! el problema esta en el reiniciar desde el inicio normal.

Decir que tengo Windows Vista Home Premium en un portatil Acer 6935g con nvidia 9600m GT y pantalla HD.

Como puedo arreglar el reinicio y que reinicie como lo hace el modo a prueba de errores??

He probado a restaurar sistema al ultimo punto de restauracion, sin los ultimos drivers que instale, y nada, sigue dando el mismo problema.
Vete a modo a prueba de fallos, instala el guru3d driver cleaner, desinstala los drivers, y luego pasa el driver cleaner con la opcion nvidia display, reinicia y listo. Lo que no tiene mucho sentido es que se te reinicie diferente por cosa de drivers de la grafica, ahi, ni idea
Ombre, por eso digo, eso es suponiendo que sea de los drivers, tambien puede ser de otra cosa, solo se que en el reinicio al insatlar los trivers fue cuando me paso, asta entonces al reiniciar no me pasaba.

Puedes explicarme el proceso mas detallado??

Esque lo que no tiene sentido es que en modo a prueba de errores me reinicie bien, y en el modo normal no lo aga, asi que tiene que ser por algo que carga en un modo y en otro no, no crees?

Aora estoy analizando en busca de virus, aunque me extraña que sea eso, pero por si acaso, y cuandoa cabe voy a hacer la prueba de reinicio pero en windows Seven (lo tengo en otra particion) que como me siga asi vista estoy por quedarme con seven aunque sea una RC, pero esque va muchisimo mejor que vista.

Cuando termine el analisis de virus escribo aqui las pruebas con windows seven, pero porfavor explicame el proceso ese mas detalladamente, y de donde bajo las cosas??

Gracias.
1 Vete a modo prueba de fallos y desintala los drivers de nvidia
2 Instala esto http://www.guru3d.com/category/driversweeper/ . Abrelo, dale a la casilla nvidia display, y dale a clean
3 Reinicia normalmente
Ahora que tengo que hacer?? reinstalar los drivers de nVidia?? me sale en el administrador de dispositivos cn el triangulo amarillo.

Edito: Ya puedo reiniciar bien!! Era un problema de software entonces, se arreglo con el programa de guru3D, aora al encender normalmente me salen 3 advertencias diciendome que no han podido cargarse unas DLL dado que se han eliminado con el programa de guru3D, y tengo la tarjeta en el administrador de dispositivos con un triangulo amarillo, tendria que instalar aora los drivers no??

Cuales instalo? los ultimos drivers de nvidia? (tienen fecha de hace 2 dias y al reiniciar instalandolos fue cuando tuve el problema) o instalo mejor los anteriores??

Supongo ke lo suyo es instalar los ultimos ya que tendre problemas si no cuando quiera actualizar a los proximos que vete a saber cuando salen, y si no instalo los ultimos el rendimiento nos era el mismo.

Espero tu respuesta, asta ke no me digas no hago nada [+risas]

Aora mismo estoy con la pantalla amorfa de 1024 x 768 en una pantalla HD que es 1366x768, esta toooodo super estiraaaado xDD

Espero tu respuesta, Gracias!!!

Edit: Y por cierto, ya que estamos a ver si me peudes responder a esta tonteria. Es normal que la temperatura del disco duro este a 57 grados cuando la cpu esta a 47?? Normalmente el disco duro ronda los 40 y pocos, no?. Como puedo bajarla, desfragmentando??
Estos son para vista http://www.nvidia.es/object/geforce_not ... ql_es.html, si usas otro sistema operativo busca en el buscador d nvidia de la serie 9m.
La temperatura del disco no la puedes bajar por software, si quieres bajar las temps del portatil tendras que comprar una base con ventiladores http://www.pccomponentes.com/VENTILADOR ... TILES.html
Mil gracias por toda tu ayuda, mi sistema ha vuelto a la normalidad, ya puedo reiniciar y tengo los ultimos drivers de nVidia.

Y respecto a la temperatura del disco, lo he situado en una superficie que tenga mas ventilacion y le he puesto un desfragmentado (el asqueroso desfragmentado de vista, que no te indica nada de nada) y la temperatura del disco esta bajando, ya va por los 54 grados, y la de la CPU a 40 y la GPU a 49, creo que es bastante estable. A partir de ahora cuidare mas la ventilacion.

Gracias por toda la ayuda!!!
7 respuestas