Ahora que tengo que hacer?? reinstalar los drivers de nVidia?? me sale en el administrador de dispositivos cn el triangulo amarillo.
Edito: Ya puedo reiniciar bien!! Era un problema de software entonces, se arreglo con el programa de guru3D, aora al encender normalmente me salen 3 advertencias diciendome que no han podido cargarse unas DLL dado que se han eliminado con el programa de guru3D, y tengo la tarjeta en el administrador de dispositivos con un triangulo amarillo, tendria que instalar aora los drivers no??
Cuales instalo? los ultimos drivers de nvidia? (tienen fecha de hace 2 dias y al reiniciar instalandolos fue cuando tuve el problema) o instalo mejor los anteriores??
Supongo ke lo suyo es instalar los ultimos ya que tendre problemas si no cuando quiera actualizar a los proximos que vete a saber cuando salen, y si no instalo los ultimos el rendimiento nos era el mismo.
Espero tu respuesta, asta ke no me digas no hago nada
Aora mismo estoy con la pantalla amorfa de 1024 x 768 en una pantalla HD que es 1366x768, esta toooodo super estiraaaado xDD
Espero tu respuesta, Gracias!!!
Edit: Y por cierto, ya que estamos a ver si me peudes responder a esta tonteria. Es normal que la temperatura del disco duro este a 57 grados cuando la cpu esta a 47?? Normalmente el disco duro ronda los 40 y pocos, no?. Como puedo bajarla, desfragmentando??