Grabar con nero

Bueno el problema es que me pasaron en un archivo el devil my cry 3 special´s edition, y me vinieron varios archivos winrar del mismo tamaño y un par de webs, otros formatos que no tienen programa y acaban en r.31... hasta el r.66, el ultimo winrar no ocupa lo mismo este ocupa 4 gb, lo descomprimi y me salieron varios archivos .dir .afs .img .afs .afs .bin .afs .86 .cnf

El caso esque le doi con nero a grabar imagen en disco y busco pero solo me "encuentra" un archivo winrar, solo uno y los demas .img .afs..... y las webs tampoco las encuentra, tambien viene aparte una carpeta que pone [TNT]-(3197M 68F - COMPLETE) - [TNT] pero que on contiene nada dentro.

¿Que hago?
Iba a meter en una carpeta todos esos archivos que descomprimi pero no se si funcionara.

¿Puede que tenga que ver que use un dvd +r?
lphantclient escribió:Bueno el problema es que me pasaron en un archivo el devil my cry 3 special´s edition, y me vinieron varios archivos winrar del mismo tamaño y un par de webs, otros formatos que no tienen programa y acaban en r.31... hasta el r.66, el ultimo winrar no ocupa lo mismo este ocupa 4 gb, lo descomprimi y me salieron varios archivos .dir .afs .img .afs .afs .bin .afs .86 .cnf

El caso esque le doi con nero a grabar imagen en disco y busco pero solo me "encuentra" un archivo winrar, solo uno y los demas .img .afs..... y las webs tampoco las encuentra, tambien viene aparte una carpeta que pone [TNT]-(3197M 68F - COMPLETE) - [TNT] pero que on contiene nada dentro.

¿Que hago?
Iba a meter en una carpeta todos esos archivos que descomprimi pero no se si funcionara.

¿Puede que tenga que ver que use un dvd +r?


Hola amigo lphantclient, primero debes descomprimir el 1er RAR de los 66 que tienes y te generara la ISO del Juego, esta la debes grabar con el Nero Burning RON a 4x o menos en un DVD de buena calidad y luego a Jugar!!!.

Pero mencionas que ves un Archivo RAR de 4GB's, este sin duda es la ISO del Juego, lo que pasa es que seguramente tienes la ISO asociadad al WinRAR, para apoder ver la ISO, ve WinRAR/Opciones/Configuracion/Integracion y desmarca la Extencion ISO, das en Aceptar, ve de nuevo a la Carpeta donde estar los RAR's y descomprimes el 1er RAR, ya obtendras la ISO del Juego, y luego haces lo que te explique anteriormente.
:D

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON Killerboy... PERO SI KIERES UN CONSEJO CAMBIATE AL IMGBURN, YO TAMBIEN USABA NERO DURANTE AÑOS Y TENIA UN MONTON DE OPCIONES, PROGRAMAS Y APLICACIONES KE LUEGO NO SE USAN PARA NADA.. Y POR LO TANTO OCUPA ESPACIO Y RECURSOS DE TU PC EN VANO.....
Para la ps2 usa mejor DVD-R de buena calidad como verbatim y grabalo a 1X o 2X [ginyo]
3 respuestas