FAQ general sobre Wii

1, 2, 3
Hola, tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero es que si no lo pregunto no me quedo tranquilo:
En el manual de la Wii, leí que había que sacar los discos depués de jugar a ellos, pero ¿no se pueden dejar dentro de la Wii cuando esté apagada, o es malo y hay que sacarlos? Lo digo porque me parece una tontería estar sacando y metiendo discos cuando voy a jugar continuamente a un mismo juego.
Gracias
alvarovidal escribió:Hola, tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero es que si no lo pregunto no me quedo tranquilo:
En el manual de la Wii, leí que había que sacar los discos depués de jugar a ellos, pero ¿no se pueden dejar dentro de la Wii cuando esté apagada, o es malo y hay que sacarlos? Lo digo porque me parece una tontería estar sacando y metiendo discos cuando voy a jugar continuamente a un mismo juego.
Gracias


Aconsejan sacarlos por algo, que no me acuerdo qué. Yo casi siempre los saco al apagarla, pero también hay veces que los dejo dentro.
josepvf escribió:
alvarovidal escribió:Hola, tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero es que si no lo pregunto no me quedo tranquilo:
En el manual de la Wii, leí que había que sacar los discos depués de jugar a ellos, pero ¿no se pueden dejar dentro de la Wii cuando esté apagada, o es malo y hay que sacarlos? Lo digo porque me parece una tontería estar sacando y metiendo discos cuando voy a jugar continuamente a un mismo juego.
Gracias


Aconsejan sacarlos por algo, que no me acuerdo qué. Yo casi siempre los saco al apagarla, pero también hay veces que los dejo dentro.

A mi no me importaría sacarlo, pero he visto por ahí que si se meten y sacan muchas veces los discos es más fácil de que se rompa un plástico o algo así que es lo que se encarga de introducir el disco, por eso lo pregunto. ¿Eso es verdad o mentira? :-?
Sota_King escribió:
josepvf escribió:P: Mi Wiimote no reconoce los movimientos.
R: Algún componente estará atascado, golpea con contundencia al Wiimote con las palmas de las manos.


esto va en serio???


Primero buen aporte, y t digo yo k si k funciona, experiencia propia, jejeje
esto es una chorrada pero no la he visto en FAQs... jugando con mis primas he visto que en el menu de wii, donde el sobre, hay un uno abajo, entro, pero solo me sale el diario de wii con la chincheta parpadeando naranja y roja (ya lo he leido obviamente).La Wii esta recien actualizada y no chipeada ni alterada de ningun modo. Lo que me da rabia es que por culpa de eso el LED en reposo se enciende, y tengo que apagarla siempre de la consola, alguien sabe como eliminarlo ¬_¬ ?
Apagar el led azul en la configuración. Siempre que juegas se guarda en el diario y te sale como un mensaje.
nuevamente me siento como una completa ignorante [+risas] en q aoartado exacto de configuracion es? ahora no puedo enchufar la wii pero cuando lo haga estoy segura que no lo encontrare, obviamente
Ahora mismo nome acuerdo y no tengo la Wii a mano, luego lo busco y edito, pero en la configuración está.
pregunta muy tonta...

cuando quieres dejar de jugar, es mejor salir al menu de wii (con el boton home) y luego apagar, o se puede dar al boton de apagar directamente desde el juego?

gracias!
Yo la apagao de las dos formas, no creo que haya diferencias.
Hace (mucho) tiempo leí no sé dónde que la NDS se podría utilizar conjuntamente con la Wii como se hacía en su día con la Gameboy Advance y la Gamecube. ¿Alguien sabe algo de esto?. Supongo que sería para chorradillas (tipo mapas o inventarios o cosas de estas), pero como uno tiene que probar todo lo probable pues me pica la curiosidad.
toolmamc escribió:Hace (mucho) tiempo leí no sé dónde que la NDS se podría utilizar conjuntamente con la Wii como se hacía en su día con la Gameboy Advance y la Gamecube. ¿Alguien sabe algo de esto?. Supongo que sería para chorradillas (tipo mapas o inventarios o cosas de estas), pero como uno tiene que probar todo lo probable pues me pica la curiosidad.



Pues que yo sepa, la DS interactúa con la Wii con el Pokémon Battle Revolution y algún juego de Pokémon diamante/perla y con el Canal Nintendo para descargar demos.
gracias jejee me he ahorrado preguntar xD
113 respuestas
1, 2, 3