¿Alguien sabe lo donde se mira lo de la nat en el nuevo dashboard de la 360? tengo un router hw660-d1 el blanco que dan con timofonica y lo tengo con el ultimo firm oficial de la "timo" y puesto el nat cone 2 como lei hace tiempo se hacia para sacar nat disponible con el viejo dash, pero na se me desconecta del live cada 2 por 3, antes tenia un hw660-61 y a este le acabe cambiando el firm para tener nat disponible en la xbox "aunque en aquel entones no tenia nat disponible pero no se desconectaba solo que no encontraba partidas en segun que juegos.." pero en p2p y estabilidad inalambrica general me empezo a funcionar fatal, ahora este otro me va genial en todo incluso tengo nat disponible en ps3 tambien sin tocar nada y solo me falla la 360 por eso me gustaria saber si sabeis de alguna solución que no sea ponerle un custom firm gracias.
Por cierto os pregunto donde mirar lo de la nat en el nuevo dash por que o estoy muy ciego o en este no sale y no se si es exactamente por lo de que la nat no esta disponible por que cuando tampoco la tenia disponible con el otro router no me tiraba del live... En fin no le tengo mucho vicio al live pero jode tela que si justamente te da por darle un vicio on-line pues no puedas, eso sin contar que para bajar cualquier cosa tienes que hacer varias conexiones por poco que pese

. Un saludete.
EDITO: Esta tarde para mi sorpresa aguanto toda la descarga del nuevo pack de mapas del cod 5, despues de bajar me puse a darle un poco y sorpresa todavia no me tiraba, aguanto como 10-15 minutos más hasta que finalmente me tiro del live, la cosa es que volvi a conectar y sin problemas pude viciar un buen rato sin volverme a caer, esto hace todavia más raro el problema ya que se supone que si la cosa es problema de nat no me saldrian partidas o no tendria por que aguantar mas ahora por que si... ¿no? en fin que cosa más rara.