Reparacion de permisos

Buenas, ayer cogi por banda mi antiguo portatil, ahora lo usa la parienta y de casualidad me puse a actualizarle leopard...

Me pasó por la cabeza repararle permisos con la utilidad de discos y me salio una lista tremenda. Volví a reparar y seguian siendo los mismos.

Como puedo hacer para poder subsanar el problema ?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que si le paso ONYX no volverán a aparecer esos permisos la utilidad de discos ?
no, lo más seguro es que no desparezca, mirate este hilo, es de otro foro y espero no estar incumpliendo ningua norma, ya que no es spam ni publicidad ni nada por el estilo, es simplemente echar una mano al compi....

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... pic=233951

saludos....
Si sigues teniendo muchos problemas con los permisos , otra opción es que si tienes otro mac , conectes el que tiene problemas en modadlidad disco de destino , entonces desde el segundo mac lo reparas , alguna vez me he encontrado esto y con este sistema suele arreglarse.

Salu2
Gracias por ambas respuestas.

Decir que el portatil no va lento ni muestra ningun signo de error. Va perfectamente, como el primer dia.

Lo que pasa que me parecio raro ver una lista tan larga y que no lo solucionara
Aunque te vaya bien te recomiendo que no lo dejes , puede derivar en malfuncionamiento.

Saludos
6 respuestas