problema con la store

hola, ayer intente comprar una cosa en la store y me decia que la informacion de la tarjeta de credito no es valida, q la compruebe minuciosamente y demas.

el caso es que hace 2 semanas compre otra cosa y no me dio problemas, use la misma tarjeta, tengo fondos, no esta caducada y demás.

y para colmo, no me a dejado comprar, pero bien que me han cargado el tipico euro tocapelotas que supuestamente luego te devuelven.

tengo otra tarjeta de credito y tampoco me deja, aunque de esa no me fio porque nunca he comprado y no se si hay problemas o no.
store euopa o usa? canada? si es la europea y has comprao antes es raro...
mocito escribió:store euopa o usa? canada? si es la europea y has comprao antes es raro...


europea
pues no tengo ni idea, es raro, a mi por ejemplo con mi 4b no me deja comprar en la de canada, no se porque....haber si alguien te puede ayudar
Deja un plazo de 24-48 horas, normalmente son fallos breves. Precisamente, hace un par de días he estado hablando con un amigo y me comentó que al intentar comprar FFVII le dió un problema y no le dejaba comprar; cuando siempre había comprado. Le dije que se esperará uno o dos días y el lunes ya le hizo la compra correctamente.

De todas maneras, muchas veces cuando te da un error lo hace con caracteres alfanuméricos, dime por aquí que te pone, sino en google también encontrarás una "posible" solución introduciendo el código de error.


Un saludo.
el error es el que he dicho xD no sale ningun codigo de error ni nada

EDIT: arreglado, solo habia que esperar 24 horas xD

podeis chapar el tema
Sonyfanboy escribió:Hola.
Yo intentando introducir los datos de la targeta en la estore canada (con PS3 española) y no he podido. Lo curioso es que me han cobrado 25 euros ( de 25 intentos [+risas] ) y todabia no me los han devuelto, habiendo pasado mas de 24 horas...
Algun cosejo ?? Esque esto me mosquea...

Gracias y saludos !


Tardaran varios dias en devolvertelos, creo que pueden retenerte el saldo hasta 15 dias.

Saludos
7 respuestas