100bullets escribió:Soy el que trabaja en telepizza y os comento algunas cosas. No se me da bien quotear asi que ire haciendo referencias a lo que habeis comentado, sorry soy un poco patoso la verdad.
....etc.....
No puedo opinar sobre las masas de Telepizza y demás productos, pues hace años que no como sus pizzas. Si he pedir pido a pizzerias "tradicionales" y si me apetece, las hago yo, ya sea totalmente, o bien una Hacendado 4 Quesos (de esas refrigeradas) que "tuneo".
En cambio te doy la razón en varias cosas. Es innegable (desde cualquier punto de vista) que es mucho más barato hacerlo en casa. Luego para gustos los colores, claro.
Pero la ventaja de pedir comida a domicilio (sea lo que sea) es, simplemente, la comodidad. La comodidad de no ponerte a cocinar, de no fregar y de que te lo traigan todo hecho. Pero además, es la comodidad de que, en caso de que surja un imprevisto (del palo se presentan unos amigos de visita y ya se quedan a cenar), pides algo que le pueda gustar más o menos a todo el mundo. Y encima te lo traen hecho, por lo que puedes estar con las visitas y no pringado en la cocina. Esa puede ser una buena razón, aunque haya otras

. En cualquier caso, esa comodidad se paga. Luego podriamos entrar en la zona "gustos", para los que el sabor de tal o cual sitio es inimitable.
Aparte, los cambios de masas y productos en general siempre van a tener sus detractores y a gente a los que les parezca que los cambios han sido positivos, o a mejor.
untipofeliz escribió: Dos últimos post
Evidentemente si te haces tú la comida sale mucho más barato. Pero es que alguien que se haga su comida de forma habitual no creo que sea el cliente objetivo, ya no de Telepizza, si no de cualquier empresa de comida a domicilio

. Pero el problema es "quién" se pone a hacer la cena cuando éstas con los colegas. A no ser que quedes expresamente así, claro.
Por otra parte, quitando chinos y similares un poco más exoticos (y pocas cosas), te puedes hacer cualquier tipo de comida en casa (o lo más similar posible). Lo único que has de tener ganas y tiempo. Y saber hacerlo, claro. A partir de ahí, te dará igual que sea un trozo de pan con salchicha, un trozo de masa o pan untado con aceite sabor ajo y horneado, o un arroz con bogavante. Todo es ponerse. Aunque sé lo que querias decir

Saludos
PD: Con 6 €, efectivamente, pueden comer macarrones unas 10 personas. Y a la carbonara, nada de con tomate y atún

.
PD2: A veces voy al Burguer King, pues aunque de normal las hamburguesas tambien las hacemos en casa, simplemente me gusta como saben las hamburguesas y las patatas fritas. Con toda la mierda que puedan traer