ayuda con dominios y hosting

hola gente.
estoy entrando en el mundillo este de la web , y weno acabo de empezar y tengo una dudilla:
tengo un dominio registrado en 1&1,
y me gustaria saber si ese dominio lo puedo llevar por ejemplo a un host gratuito tipo 0fees, vamos a otro que no sea 1&1.
lo mismo esl o mas facil del mundo pero no tengo ni idea

weno saludos a todos y gracias como siempre!
Hola, entre a la pagina de 1&1 sobre información de registro de dominios, y por lo que veo que junto al registro de dominios, ofrecen dos posibilidades

-Redirección de dominios
-Gestión de DNS

Con cualquiera de las dos opciones podrias apuntar tu dominio a tu hosting. La redirecicon normalmente suele ser mas facil, pero depende del proveedor del dominio si lo hace como redireccion de url, frame..etc

Con la gestion de DNS puedes asignar las dns de tu hosting a tu dominio, y listo. (por ejemplo ns1.mihosting.com y ns2.mihosting.com a midominio.com)
vale ya esta echo muchas gracias tio!

ahora imagino que para hacerme la web con joomla por ejemplo la tengo que crear en local y luego subirla o se puede desde el host? como pone que se puede instalar joomla con el "fantastico autoinstalador".. no se jaja
No tienes por qué crearla en local, puedes usar el gestor de tu hosting para instalar Joomla y luego configuras todo a tu gusto, le cambias el Theme, creas las secciones, etc. etc., Joomla se puede manejar todo online, no necesitas crear nada en tu disco duro.
llevo 2 años con 1&1... al principio de pm... luego empezó a fallar, ir muy lento, caerse... se volvió una verdadera mierda, tengo 2 hosts con ellos y he pedido la baja por problemas de estabilidad.... no se lo recomiendo a nadie, estube en otros hosts mejores como aruba.it aun que cuando estube me cobraron el doble >.>
Ah, pues yo tengo dos webs con ellos y van de lujo, y desde hace año y medio ya, ningún problema, solo una vez se cayó una de las web durante unas horas, pero nada grave.
weno perdon si soy pesaete jaja

con 1&1 solo tengo el dominio, el host lo llevo con 0fees,

el tema es que e cambiado las dns de 1&1 por las de 0fees, que son dos.
lo de cname no e puesto na.

y e estado configurando mi web todo bien sin problemas accediendo con mi dominio, pero de repente cuando vuelvo a entrar mas tarde en vez de mi web sale una imagen que me dice que el dominio esta alojado en 1&1 y nada mas, como si no existiese la web,

voy a mirar la config de dns en 1&1 y aveces me sale la configuracion con dns de 0fees y otras veces con las de 1&1 :-?

hago algo mal???

saludos y muchas gracias a todos
...

<editado por la moderación: spam>

gracias coyote
...

Esto..., aparte de hacer spam y tal en varios post...
Me ha dado por mirar el primer alojamiento en español baratillo y he visto que como suponia arrasa con el tuyo XD:
http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting
Mira precisamente del que se queria ir para ir a uno mas barato de los grautitos :P

Pero es bueno saber que hay nuevos comercios de hosting españoles... pero por favor... no pongais esas cosas... que hoy dia lo malo se estos servers es la transferencia mensual por lo cual reniego de 1&1 cuando hay muchos servidores extranjeros aun mas economicos con ilimitada y mas opciones... y tambien hay muchos server gratuitos aunque algo capados de opciones pero que muchos no utilizan ^^.
A ver si algun dia me reencuentro con mi vieja lista de hosting gratuitos y tal sniff... no que tengo que tener web y ftp por separado por culpa de la transferencia de datos :S

Recuerdo que en EOL no se puede promover proyectos propios de pago... y si lo haces que sean por que de verdad piensas que es lo mejor para los usuarios ¬¬.
Editado por #1302#. Razón: no quoteeis
Bueno perdonar si os lo habéis tomado por spam, pero para mi es la mejor opción.

Si el spam es ayudar a los compañeros usuarios de EOL a que prueben uno de los mejores servicios de Hosting en relacion calidad/precio os pido PERDON, prometo no volver a nombrar ningún tipo de negocio propio para evitar que penséis que hago SPAM
9 respuestas