Duda sobre licencias de Windows

Mi hermana se ha comprado un portatil y le viene con Vista y mi tia tiene uno con XP. El caso es que mi tia quiere Vista y mi hermana XP. Las dos licencias son las que te vienen con el portatil cuando te lo compras, vamos que son originales y los dos llevan la publicidad de Acer y de HP...¿Se podrían intercambiar las licencias entre ellas o habrá algún problema al realizar la activación al no ser el mismo ordenador con el que se adquirió?

Un saludo!
Entiendo que los 2 portatiles no son idénticos, con lo que yo apostaria que no se podría, salvo que los 2 portatiles sean iguales en equipamiento, con lo que entonces si podrías.
Por eso lo pregunto, uno es Acer y otro HP y en procesador y demás también son distintos...
Pues olvidate... es triste y molesto, pq los 2 son originales, pero para Microsoft, debieras de pagar las 2 licencias para hace la instalación en otros pcs..
En el caso del Vista informate de si existe la posibilidad de hacer un Downgrade, a veces es posible

En el otro me temo que no, sería un upgrade
Orbatos_II escribió:En el caso del Vista informate de si existe la posibilidad de hacer un Downgrade, a veces es posible

En el otro me temo que no, sería un upgrade

Solo habría un downgrade si fuera un Ultimate y no creo que este sera el caso...
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
ojo una licencia de windows es SOLO para un equipo, no es transferible.
6 respuestas