¿ gigabyte gtx275 o zotac 275 AMP! ?

Vereis me queda decidir la grafica y estoy entre estas dos, el tema es que para la AMP! son 20€ mas y tendria que esperar a la semana que viene, si elijo la normal la tiene en tienda lista para montar, se nota la diferencia de la amp a la normal? merece la pena? alguna otra alternativa en el mismo rango y que sea mejor? para el tema de la physis X vale con una sola grafica?

Jugare en Full Hd y en 1440x900
Es bastante mejor la 275 AMP!, casi al nivel de la 285
Para 1440x la GTX275 es mucha gráfica... una 4770 sería suficiente y una 9800GTX+/4850 irá de sobra... salvo que no tengas previsto un cambio de monitor, yo no cogería una GTX275.

De quererla pillar, iría a la AMP (que es de Zotac, no de XFX), por venir con oc de serie y ser mejor ensamblador que XFX
Personalmente entre un modelo (GTX275) y el mismo modelo con OC de fábrica (GTX275 AMP) me quedo con la más barata. Más que nada porque la GTX275 la puedes subir fácilmente a las mismas frecuencia que su modelo con OC de fábrica. Y si te sale buena incluso más.

Por otro lado, si miras por el tema de fabricante tanto XFX como Zotac son buenos ensambladores. Aunque yo me decanto más por EVGA.

Saludos!
es facil de subir la 275? la que me montan es gigabyte, son buenas? suben facilmente?
jama6969 escribió:es facil de subir la 275? la que me montan es gigabyte, son buenas? suben facilmente?

Todas las GTX275 con el disipador de fábrica los he visto subir bien.

Saludos! ^^
como se hace para subir la grafica? alguien me lo podria ir explicando un pokito los limites y tal
jama6969 escribió:como se hace para subir la grafica? alguien me lo podria ir explicando un pokito los limites y tal

Es fácil, necesitarás algún programa. Yo utilizo la aplicación EVGA Precision. Luego es ir subiendo las frecuencias del CORE, SHADER y MEMORY mientras vas controlando la temperatura mientras juegas.

Es importante que lo hagas con cabeza y no pongas todo a tope de primeras porque sólo conseguirás defectos gráficos y cuelgues de PC.

Te dejo una guia de OC para el GTX 275:

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-275-overclock-guide/

Saludos!
ZaRMaN escribió:Personalmente entre un modelo (GTX275) y el mismo modelo con OC de fábrica (GTX275 AMP) me quedo con la más barata. Más que nada porque la GTX275 la puedes subir fácilmente a las mismas frecuencia que su modelo con OC de fábrica. Y si te sale buena incluso más.

Pero por lo general suben más las que ya vienen oceadas... a parte de que a 1440x, no creo que note nada con oc...
ok, gracias finalmente lo he pedido con la normal, si me decis que con la 275 me basta y sobra para jugar en full hd no creo que me haga falta hacerle OC de primeras
jama6969 escribió:ok, gracias finalmente lo he pedido con la normal, si me decis que con la 275 me basta y sobra para jugar en full hd no creo que me haga falta hacerle OC de primeras

depende tu exigencia con los filtros (el AAx4 se le puede atragantar bastante) y la optimización general del juego... hay ciertos juegos que se comen toda la gráfica que le pongas y se quedan con hambre (Crysis y Cryostasis así que tenga yo)...
albertsab escribió:
ZaRMaN escribió:Personalmente entre un modelo (GTX275) y el mismo modelo con OC de fábrica (GTX275 AMP) me quedo con la más barata. Más que nada porque la GTX275 la puedes subir fácilmente a las mismas frecuencia que su modelo con OC de fábrica. Y si te sale buena incluso más.

Pero por lo general suben más las que ya vienen oceadas... a parte de que a 1440x, no creo que note nada con oc...

Como bien dice LordArthas si le empiezas a meter filtros o el juego no esta bien optimizado la gráfica la va exprimir igualmente, da igual que juegue a 1440x.

Claro está que si no fuese muy exigente con el nivel de detalle y filtros y que si jugase a juegos no muy exigentes gráficamente pues con una GTX260 e incluso una ATI 4850 hubiera ido sobrado pero bueno, creo que las GTX275 están a un precio bastante competitivo para lo que ofrecen y tendrá gráfica para largo.

Saludos!
si pero es que si quiero meter los filtros tendria q montar una 295 o dos 4870 y como que no llegamos a tanto.... se nota mucho el tema de los filtros? se podran meter menos no?
jama6969 escribió:si pero es que si quiero emter los filtros tendria q montar una 295 o dos 4870 y como que no llegamos a tanto.... se nota mucho el tema de los filtros? se podran meter menos no?

Tú tranqui que podrás meter filtros tranquilamente con una GTX275. Eso sí, hay juegos como el Crysis o el Arma 2 que tendrás que moderarte más porque son muy exigentes.

Disfruta de tu gráfica compi.

Saludos!
bueno pues cuando me llegue os comentare, el Crysis lo tengo hay esprando para meterle mano... El Arma2 aun no ha salido la version completa no? veo que son demos y tal
jama6969 escribió:bueno pues cuando me llegue os comentare, el Crysis lo tengo hay esprando para meterle mano... El Arma2 aun no ha salido la version completa no? veo que son demos y tal

La versión de España de ArmA 2 aún no ha salido. Creo que sale el 19 de este mes.

Saludos!
pero en Full HD no se necesita practicamente AA, los dientes de sierra practicamente no se notan al tener tanta resolucion
16 respuestas