Aconsejadme un hosting bueno para alojar unos foros

Hola.

Lo primero de todo decir que no estaba seguro donde poner este hilo. Si aquí está mal ya lo moverá un moderador ;) .

Bueno, a lo que iba.

Actualmente tengo alojados unos foros en el hosting 1&1. Todo me ha ido perfecto pero hay un problema: tienen un límite muy bajo para las bases de datos MySQL. La tengo ocupada casi al 90% y no me dan ninguna posibilidad de ampliarla. Por lo tanto, tendré que cambiar.

Ahora lo que busco es un hosting, que además de ser fiable (que no se caiga, etc) cumpla los siguientes requisitos:

- Que soporte bien todas las conexiones de un foro. (actualmente tengo sólo a 1500 usuarios registrados pero la cosa sube como la espuma, por lo tanto, en este aspecto hay que mirar más de cara al futuro)
- Que tenga una buena transferencia mensual.
- Y lo más importante: Que dé posibilidades de alojar bases de datos MySQL de GRAN tamaño (esto mirando de cara al futuro también).

Creo que no me dejo nada. Si me podéis aconsejar os lo agradeceré.

Saludos!
No se si te servirá de mucho, pero yo uso 000webhost, y no me da muchos problemas. Tengo entendido que mi@ también funciona bastante bien.

salu2
Buenas, yo te recomiendo aruba.it o ovh.es
Tengo un par de webs en el primero desde hace un par de años o a si y me gusta. Tienes transferencia ilimitado y el servicio de mysql, el plan basico consta de 100mb, pero puedes ampliarlo a lo que quieras (en paquetes de 100mb) :)

Echale un vistazo y a ver si te convence :)
Aruba no me gustó nada, lo he tenido un par de años, y si he tenido algunos problemas, sobre todo cuando quieres que te devuelvan el dominio.

Yo uso http://www.monthly-hosting-web.com que lo puedo pagar mes a mes, y no me ha dado ningun problema, además, puedes ajustar el tamaño de la bbdd a lo que quieras, ya que es tamaño total de tu plan. Es decir, puedes usar poco par ala web, y mucho para la sql.

Un saludo
Yo te dejo un enlace a mis tarifas de hosting y venta de Dominios, por si quieres un trato mas personal y quejarte a una persona y no enviar quejas por correo que atiende una maquina ;)

Actualmente tengo varios clientes con foros estilo EOL y tiendas virtuales y a todos les va de maravilla, echale un ojo a las tarifas

http://vtoledo.com/images/PRECIOS%20HOSTING.pdf
4 respuestas