No entra al modo recovery

Hola, os cuento mi caso:
estaba jugando al LBP y la imagen se quedó congelada, asi que al cabo de un rato pulsé el boton de encendido unos segundos hasta que se apago.
al volver a darle, no salia nada en la pantalla y ahi ya me empecé a cagar.
me acordé de la existencia del modo recovery, asi que probé lo que se explica por ahi de pulsar hasta que se apague la play, y luego pulsar, suena un pitido, suenan dos seguidos y sueltas y entra alrecovery. bueno a la segunda me funcionó. me salia "conecte el mando usb y pulse el boton ps" Lo hice y el mando no era reconocido :S
apagué la play pulsando el boton de encendido unos segundos y se me ocurrio probar con otro cable usb que tengo. pero ahora no me entra al recovery, hago lo mismo que antes y cuando suenan dos pitidos suelto, pero ya no sale nada en la pantalla. (ps3 de 60 conectada por euroconector)
a alguien le ha pasado esto?

edito: he quitado el disco duro para ver si así arrancaba y tampoco funciona.
vuelvo a editar: ahora me ha entrado, parece que es porque la consola está fria. he visto las opciones que traia el recovery y he pensado en reinstalar el firmware, asi que me he puesto a descargar en el pc el firmware para meterlo en un lapiz usb, pero a los pocos minutos la pantalla del televisor mostraba la imagen como ... rara, y el mando de la consola ya no respondia.
creo que esto es la confirmacion de que a mi play le pasa algo físico y que no es nada de software. pues menuda putada, y justo al principio del verano. menos mal que esta en garantia... mañana llamare al sat a ver que me dicen.

y al dia siguiente...

He llamado al SAT y me dijeron que seguramente es la tarjeta gráfica. Me la cambian por una nueva de fábrica traida desde francia, y que me llegara en 7-10 dias. hoy mismo se pasan los de SEUR a por el paquete y no me cobran nada de nada.
Me han atendido muy bien, aunque me he dado cuenta de que al decir la fecha de compra, me ha preguntado qué modelo tenia, y al decir el de 60 me dijo lo de que me dan una nueva y eso, pero seguramente si fuera de 40 u 80 gb ya me diria lo de que solo tienen un año de garantía.
de lo que tengo miedo es de que cuando reciba la nueva play, tendré 6 meses de garantia... y despues estaré desprotegido.
0 respuestas