roco412 escribió:Por experiencia propia dentro de poco al encender la consola te va a salir el error E-74 con unas letras bien feas, tu 360 es la misma que yo tenia es la Falcon V1 y es una de las peores placas de la 360 .
A los 7 meses RROD y una vez reparada, al mes me dio el E-74, siempre la use en vertical pero que mala consola, tengo en mira la nueva jasper...
Salu2
ESO DE QUE ES LA PEOR PLACA ES TOTALMENTE INCIERTO LA PEOR ES LA XENON ESO PARA COMENZAR PERO QUE EN GENERAL TODAS TIENDEN A FALLAR ES VERDAD.
Pero al parecer a partir de la zephyr se ha reducido los fallos de hardware de la consola.
Pueden ser diversas las causas desde:
sobrecalentamiento (uso intensivo y prolongado de la consola.
Si no se juega desde hace la tira de tiempo... Ojo! eso es importante quien no juegue nunca y de golpe le de a saco a la consola peligro, eso que hay que acostumrbarla es muy cierto hay que darle rodaje a la consola.
Esto afecta a la dilatación de la placa y la rotura de las soldaduras de la misma.
Picos de tensión ( Alimentar incorrectamente la consola o realizar unas malas conexiones puede desencadenar los mismos errores temidos que sabemos y pueden dañar la placa igualmente)
Malas actualizaciones de sistema
( Si se realiza una mala actualización puede corromper el funcionamiento de la consola)
Estas para mi son las causas de una manera gener
alizada para que las pueda entender todo el mundo. Con esto digo que si que suelen fallar bastante estas consolas pero por otra parte no tenemos que ser tan paranoicos y entrar en una especie de histeria colectiva por el tema. Sabemos que hay mucho troll y también sabemos que hay un gran % que no ha sufrido los problemas me atrevo a decir que un 75% no hay experimentado problemas con su consola pero claro si todo ese 25 % hace saber su problema pues quizas lo que sólo veamos sea sólo errores los otros no postean que le funciona bien la consola y claro ese 25 % sobre el total de gente que tenga esta consola y que sea usuario de "ELOTROLADO" quizas ese 25 % sean 700 personas y claro ese numero se hace notar.