Futuras luces rojas ?

Pues eso, que estaba jugando y paso esto:

Imagen

es la segunda vez que me pasa en mucho tiempo, y queria saber si es el sintoma de las luces rojas, agregar que cuando me ha pasado, a penas estaba comenzando a jugar... (es decir no llevaba demasiado tiempo jugando)y ha sido con dos juegos diferentes

Zocio escribió:Error 74

Fixed.

Deberías de decirnos si después se quita y tal y tal. Lo extraño es que te haya pasado hace tiempo, después te haya ido bien (largo tiempo supongo) y ahora vuelva de nuevo, pero tiene pinta de ser la gráfica.

Saludos.
Por experiencia, futuro próximo E74.
pff menuda mierda entonces XD

me paso hace mucho tiempo con un juego y pense que era el juego, asi que no lo jugue mas lol, y seria hace un mes o mas... y ahora otra vez... apagarla encenderla y funciona de nuevo O.o

pues naa, a esperar el error para llamar microshit :@
Ami me paso lo mismo y despues luces rojas, pero era una xenon antigua.
Que consola es la tuya? digo de cuando la compraste?.
saludos
enero 2008 tenia entendido que era de las "nuevas" vamos las que venian con hdmi que supuestamente no se quemaban Xd falcon o algo asi
Son las 3 luces rojas seguro, a mi tambien me salia asi y despues de unas horas o dias me salieron las luces. Llama al SAT y enviala y si no tienes garantia ya sabes, busca un tutorial de como repararlas. De todas formas por si te ayuda de algo ese problema se debe a la soldadura de las memorias, puedes probar usando el metodo de las gomas en las memorias y la calientas un poquito para que se vuelvan a soldar.

Saludos
Por experiencia propia dentro de poco al encender la consola te va a salir el error E-74 con unas letras bien feas, tu 360 es la misma que yo tenia es la Falcon V1 y es una de las peores placas de la 360 .
A los 7 meses RROD y una vez reparada, al mes me dio el E-74, siempre la use en vertical pero que mala consola, tengo en mira la nueva jasper...

Salu2
bueno de momento tengo garantia asi que esperare el famoso error... y yo siempre la he usado en horizontal :p

pd. mierda de consola una vez mas XD
a nivel hardware, la verdad es que tiene huevos la cosa.. tanta novedad en el E3..y los problemas de calentamiento como si no existiesen, yo voy por la tercera 360 : /
roco412 escribió:Por experiencia propia dentro de poco al encender la consola te va a salir el error E-74 con unas letras bien feas, tu 360 es la misma que yo tenia es la Falcon V1 y es una de las peores placas de la 360 .
A los 7 meses RROD y una vez reparada, al mes me dio el E-74, siempre la use en vertical pero que mala consola, tengo en mira la nueva jasper...

Salu2

ESO DE QUE ES LA PEOR PLACA ES TOTALMENTE INCIERTO LA PEOR ES LA XENON ESO PARA COMENZAR PERO QUE EN GENERAL TODAS TIENDEN A FALLAR ES VERDAD.
Pero al parecer a partir de la zephyr se ha reducido los fallos de hardware de la consola.
Pueden ser diversas las causas desde:

sobrecalentamiento (uso intensivo y prolongado de la consola.
Si no se juega desde hace la tira de tiempo... Ojo! eso es importante quien no juegue nunca y de golpe le de a saco a la consola peligro, eso que hay que acostumrbarla es muy cierto hay que darle rodaje a la consola.
Esto afecta a la dilatación de la placa y la rotura de las soldaduras de la misma.

Picos de tensión ( Alimentar incorrectamente la consola o realizar unas malas conexiones puede desencadenar los mismos errores temidos que sabemos y pueden dañar la placa igualmente)

Malas actualizaciones de sistema
( Si se realiza una mala actualización puede corromper el funcionamiento de la consola)

Estas para mi son las causas de una manera gener
alizada para que las pueda entender todo el mundo. Con esto digo que si que suelen fallar bastante estas consolas pero por otra parte no tenemos que ser tan paranoicos y entrar en una especie de histeria colectiva por el tema. Sabemos que hay mucho troll y también sabemos que hay un gran % que no ha sufrido los problemas me atrevo a decir que un 75% no hay experimentado problemas con su consola pero claro si todo ese 25 % hace saber su problema pues quizas lo que sólo veamos sea sólo errores los otros no postean que le funciona bien la consola y claro ese 25 % sobre el total de gente que tenga esta consola y que sea usuario de "ELOTROLADO" quizas ese 25 % sean 700 personas y claro ese numero se hace notar.
CMEBCN escribió:Sabemos que hay mucho troll y también sabemos que hay un gran % que no ha sufrido los problemas me atrevo a decir que un 75% no hay experimentado problemas con su consola pero claro si todo ese 25 % hace saber su problema pues quizas lo que sólo veamos sea sólo errores los otros no postean que le funciona bien la consola y claro ese 25 % sobre el total de gente que tenga esta consola y que sea usuario de "ELOTROLADO" quizas ese 25 % sean 700 personas y claro ese numero se hace notar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando una misma persona tiene que cambiar de consola 3 veces y ninguno de sus amigos se ha librado de pasar por sat (y hay testimonios de estos a patadas), cuando en un foro hay un hilo de averías con tantísimos mensajes y el moderador se ve obligado a decretar tolerancia 0 con nuevos hilos de averías (como este por cierto), cuando es la primera vez que yo mismo, que he tenido muchas consolas de distintas marcas, tengo un problema con una, y resulta ser la Xbox 360, mira tú por donde, lo del 75% de consolas sanas me suena a broma de mal gusto. Así que por favor, no nos tomes el pelo, que la mía se fue al sat por tres errores distintos concatenados. Primero que la conexión a internet iba cuando le daba la gana (el cable ethernet no hacía bien contacto), después un día le sale error 73 y al siguiente 3 luces rojas sin mensaje de error. Y es la primera vez que va. Veremos lo que dura la que me mandan reparada, que todavía estoy esperando por UPS.
creo que tienes mucha razon, yo tengo 3 colegas con xbox, y las tres nos han petado... yo pensaba que la mia por ser mas nueva se salvaria pero va a ser que no
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo tengo dos y ambas intactas XD
freeman1988 escribió:Yo tengo dos y ambas intactas XD

Yo tuve una falcon y empezo a emitir como interferencias rayas horizontales blancas y prove de todo y seguian total al tuve q dar pero me paso a raiz de actualizar la consola desde un pen y sin los avatares una de esas actualizaciones raras q habian por aki

leugo em comprado una falcon q dsde noviembre la tngo y no sa jodido de momento... tokemos madera no me espere a la jasper que por cierto dcen q se joden igual.

Solo quiero decir que hay mucha gente q no se le estropea y es normal que aqui solo salga la gente q si se le ha estropeado no diga que no se estropee la consola que si exacto se estropea con un alto porcentaje , ni idea cual es pero se estropea mas que otras consolas seguro. Pero hay muchas que no petan....
pos ami me tiene ke llegar mi xbox esta semana ya ke la envie ace ya bastante al sat. mi consola era la de ace 1 ño y pico, ke eran las primeras con hdmi y no me dio ningun error asta ke ace 3 semanas la dio por pararse. la ke me manden aora sera de las buenas ke no se jodan ????
18 respuestas