mi xbox 360 se keda pillada "creo" cuando se me va el intern

Hola a todos, estoy aki para decirtes que hace mas o menos 3 semanas que me compre mi xbox 360 de 60 GB en el GAME nueva con el gears of war 2 ( impresionante el juego). Pues bien en esas 3 semanas mi xbox 360 se me habra kedado pillada unas 4 veces y creo k todas han sido cuando estaba jugando al gears of war 2 en linea, se me sale de la partida lla que me kede sin internet y al intentar meterme en, por ejemplo la campaña se me keda pillada totalmente tengo k apagarla con el boton de encendido. Alguen save algo del tema por favor necesito ayudaa!!
Cuando pulso el boton guia no me aparece nada y tengo k reiniciarla
Siempre se me keda pillada en el menú nunca en el juego
Nunca se me ha quedado pillada con el gears 2 (basura de juego online), pero con el vegas 2 si que me llego a pasar algunas veces. Intenta recopilar datos para ver si a la gente se le queda pillada con el gears 2, puede que el juego tenga algún estado no previsto y se quede pillada por eso, sino es eso mal asunto.
Gracias pero k kieres decir con k recopile datos? k me recomiendas k aga? por favro responde por favor!!
Ami eso no me pasa. Es cierto que problemas de conexion pueden causar cuelgues pero no suelen ocurrir siempre.
Es raro pese que a mi tambien me ha pasado con GH3, por curiosidad, cómo tienes configurada la red en la 360?
RomeroTheBest escribió:Gracias pero k kieres decir con k recopile datos? k me recomiendas k aga? por favro responde por favor!!

Creo que quiere decir que busques en el hilo de averias y cuelgues (es el primero de este subforo) o incluso en el hilo oficial del juego. Sino encuentras nada con la busqueda preguntalo en esos sitios. Prueba otros juegos porque es posible que no tenga nada que ver con el GoW2. Yo la tengo desde noviembre y se me ha colgado 4 o 5 veces con el CoD4. Al principio me rayé con eso pero leyendo este foro llegué a la conclusión que si la consola tenía que morir lo haría, el tema esta en que lo haga estando en garantía, asi que a meterle caña! Disfrutala.

Saludos
gracias tio me as dado esperanzas y la disfrutare a jierro jaja
7 respuestas