Muy buenas, en primer lugar decir que tengo una xbox placa xenon sin hdmi conectada por componentes a una fullhd 40b651 de samsung y que hará un par de semanas o así se me empezó a distorsionar la imagen viéndose de diferentes colores, doble...hasta que después de conectar y desconectar en repetidas ocasiones los cables se terminó visualizando correctamente la pantalla.
Sin embargo, desde hace unos días he me fijado y he notado como unas "sombras" en las letras de los menús, como si estuvieran dobles y dando la impresión de una menor nitidez. Pues me acaba de dar por trastear con la configuración de pantalla de la consola y este efecto lo aprecio tanto a 720p como a 1080p, sin embargo cuando selecciono 1080i ese efecto se atenúa llegando prácticamente a ser inapreciable.
No creo que sea problema del televisor porque su propio menú se ve perfectamente, al igual que otras consolas que tengo conectadas.
¿Os ocurre a vosotros?, ¿puede haber algo haciendo interferencias con el cable por componentes?, o simplemente que haya llegado a su fin xD
Ya de paso preguntar si para aprovechar el reescalado de la consola necesito una más reciente con el chip hana o no, porque no noto absolutamente ninguna diferencia entre 720p y 1080p en mi televisor.
Muchas gracias por la ayuda ^^